Mila Ximénez sorprende a sus compañeros de ‘Sálvame’ con una visita inesperada

La colaboradora se presenta en Telecinco para felicitar a su amigo Kiko Hernández, 90 días después de pisar por última vez el plató

Mila Ximénez (Portada 'Sálvame')

Mila Ximénez, arropada por Kiko Hernández en su visita sorpresa a 'Sálvame'.

Foto: Telecinco

C. A.

Mila Ximénez apareció por sorpresa en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora, que lucha contra un cáncer de pulmón desde hace dos meses, dejó boquiabiertos al presentador y a los colaboradores al entrar en el set del espacio diario 90 días después de su última aparición.


Debido a las medidas de seguridad por el coronavirus, la tertuliana no pudo abrazar a sus compañeros, que desde la distancia se mostraron emocionados con la inesperada visita.

Mila a Kiko: "Te quiero mucho y quería darte un abrazo

“¡Feliz cumpleaños! He venido a verte, te lo juro por Alba”, aseguró una Mila Ximénez sin maquillar y con mascarilla. ”Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. Necesitaba achucharte”, le confesó la ex mujer de Manuel Santana al presentador, compañero con el que mantiene una relación de amistad muy especial.

 MILASALVAME

Mila Ximénez conversa con Kiko durante su visita inesperada a Telecinco.

“Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y uno de ellos, tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple”, le confesó el emocionado anfitrión televisivo a su amiga mientras sujetaba sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra querida @milaximenezoficial ha aparecido por sorpresa en plató y nos ha llenado de alegría ❤️ ¡TE QUEREMOS!

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Alrededor, todos los tertulianos del jueves (Anabel Pantoja, Rafa Mora, Chelo García-Cortés, Kiko Jiménez y María Patiño) se levantaron de sus sillas para estar más cerca de su compañera, aunque manteniendo la distancia social. Especialmente impresionado se mostró Víctor Sandoval, que no dejó de llorar durante la intervención de su compañera.

"Es un escalón más y los voy a subir de dos en dos"

Mila confesó sentirse bien, con ganas de volver a la normalidad, ya que se le está haciendo muy cuesta arriba el proceso médico en el que se encuentra tras el duro aislamiento por la pandemia. “Sigo con el tratamiento, me encuentro bien y el miércoles me hago una prueba muy importante y si sale todo bien, es que anda todo mejor”, afirmó. “Yo estoy convencida que esto es un tropiezo más, un escalón más y los voy a subir de dos en dos”, añadió.

En cuestión de minutos, la sevillana se convirtió en Trending Topic. Twitter se llenó, una vez más, de mensajes de apoyo y fuerza a la colaboradora de Telecinco en su dura batalla que mantiene contra el cáncer desde el pasado mes de junio. “Yo quiero trabajar ya, ya está, se acabó”, comentó la andaluza entre lágrimas.