Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La bonita reflexión de Mila Ximénez en su regreso a redes

La colaboradora de Telecinco reaparece en Instagram un mes después de su emotiva entrevista en ‘Sábado Deluxe’

milaximenezportada
C. A.

Mila Ximénez ha reaparecido en su cuenta de Instagram para compartir una bonita reflexión con sus miles de seguidores. La colaboradora de 'Sálvame' colgó hace unas horas una fotografía de una piscina cristalina rodeada de palmeras, instantánea a la que acompañaba del siguiente mensaje: “Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!”.

Sentimientos de melancolía

La tertuliana parece estar disfrutando de unos momentos de descanso en su dura batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado mes de junio, enfermedad que la ha obligado a abandonar temporalmente su trabajo en Telecinco, para centrarse en su recuperación.

Sentimientos de melancolía y nostalgia de personas cercanas a la ex mujer de Manolo Santana, que ha generado miles de comentarios de ánimo de usuarios anónimos y conocidos como su compañero Omar Suárez, reportero del espacio diario vespertino, que compartió un emoticono en forma de corazón.

No es la primera vez que la colaboradora de Mediaset recibe el apoyo incondicional de sus fans, pendientes de su estado de salud.
El pasado 1 de agosto, Mila compartió un divertido vídeo de su club de seguidores con algunos de sus mejores momentos delante de la pequeña pantalla con la canción 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco de fondo.

"Soy una tía fuerte y creo que esto me va a servir para algo"

Cinco días antes, la madre de Alba Santana se sentó por última vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de la enfermedad contra la que batalla desde hace tres meses. “Mi oncóloga me dijo que tenía cáncer de pulmón y metástasis, ahí fue donde me cagué”, confesó Ximénez, un duro golpe porque “jamás” pensó que padecería esa dolencia.

A partir de ahí, tal y como confesó la cronista social, lo más difícil fue decírselo a su hija, que le pidió que hiciera todo lo que estuviera en su mano porque le hace mucha falta. “He superado baches emocionales más jodidos que esto. Soy una tía fuerte y creo que esto me va a servir para algo”, advirtió Mila. En este camino cuenta con el soporte de los suyos, además de su círculo de amigos más cercano como Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Loading…