Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Millán Salcedo, de Martes y trece, pide responsabilidades por la muerte de Verónica Forqué

El humorista, que conoció a Verónica Forqué cuando era joven, ha hablado muy enfadado y ha cargado contra la cadena pública

El excompañero de Josema Yuste busca culpables de la muerte de la actriz.

El excompañero de Josema Yuste busca culpables de la muerte de la actriz.

V.P.

Millán Salcedo ha reaparecido con unas declaraciones contra la productora de Masterchef. El humorista ha cargado, indirectamente, contra el programa por dejar que Verónica Forqué siguiera adelante con su participación en el show de cocina

Tras el revuelo causado a raíz de la muerte de la actriz, Shine Iberia se desmarcaba y aseguraba que Forqué tenía muchos planes con ellos. Pero no eran los únicos que fueron señalados; y es que los crueles comentarios que recibía la intérprete en redes también fueron cuestionados por muchas personas, sobre todo del mundo influencer.

Millán Salcedo señala responsables por la muerte de Verónica Forqué

El componente de 'Martes y trece', que hace unos meses contaba que Miguel Bosé le ayudó en un momento crítico, ha reaparecido para hablar de la que fuera su amiga. "Por favor, demandas, tanto que se habla de demandas. Cómo pueden permitir que a una persona, que se veía que no estaba bien, pueda ir a un programa de televisión. Fatal. La justicia que se mueva, porque esto es injusto", ha opinado.

Además, ha explicado cómo la conoció: "Yo estudié con ella, o ella estudió conmigo, en la escuela de Arte Dramático, y la amábamos", ha dicho. Aún dolido por su pérdida, Millán Salcedo ha confesado que la manera en que murió la actriz le ha afectado mucho. "Entonces, que termine de esta manera, y que se sepa de esta manera, y que se la exhiba de esta manera... No hay derecho" ha sentenciado, con enfado. 

Loading…