Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miren Ibarguren y Alberto Caballero: su bonita historia de amor

La actriz y el director, guionista y productor de ‘La que se avecina' mantienen una bonita relación desde 2013 y están esperando su primer hijo

Alberto y Miren anunciaban con esta bonita imagen que iban a ser papás.

Alberto y Miren anunciaban con esta bonita imagen que iban a ser papás.

V.P.

Todo empezó con una comedia. Ella, actriz y protagonista de algunas de las tramas humorísticas más populares de nuestro país. Él, director y productor de joyas de la televisión como 'Aquí no hay quien viva'. Alberto Caballero y Miren Ibarguren empezaron su romance en el rodaje de 'La que se avecina' en el año 2013 y, casi una década después, sus vidas van a dar un vuelco con la inminente llegada de su bebé.

Desde su incorporación a la serie, Miren mostraba muy buena sintonía con sus compañeros, como ya lo hiciera en 'Aida'. De hecho, no es raro viéndola compartir momentos de ocio con grandes amigos como Paco León o Fernando Tejero.

Alberto Caballero: sus romances antes de Miren Ibarguren

Aunque Cabellero siempre se ha mantenido detrás de los focos, se ha labrado un nombre en televisión como director, guionista y productor. Precisamente en la pequeña pantalla es donde ha conocido a las que han sido sus romances más conocidos. Las actrices Maria Adánez y Vanesa Romero son dos de sus anteriores parejas, y parece que Miren, con quien tiene el proyecto en común más importante de su vida, es la definitiva.

'Aquí no hay quien viva' llegó como un huracán a la televisión en 2003, y el interés por la vida de los actores y actrices del momento fue creciendo. Así, vivimos de primera mano el romance entre María Adánez y Alberto Caballero, que se dejaron ver en público en algunos eventos.

María Adánez y Alberto Caballero en 'Aquí no hay quien viva' (2005. Imagen:  M. A. Moya).

María Adánez y Alberto Caballero en 'Aquí no hay quien viva' (2005. Imagen: M. A. Moya).

Pasados dos años, los rumores de crisis comenzaron a sonar con fuerza y una nueva relación del productor parecía ser la causa. Vanesa Romero llegaba a Desengaño 21 rompiendo la relación de Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía, interpretada por Adánez, en la serie... Y parece que la realidad superó a la ficción. Aunque nunca llegaron a confirmar el motivo de su ruptura, parece que la aparición de Romero tuvo algo que ver.

María Adánez acabó dejando la serie, y el romance de su ex con la actriz de ojos claros duró seis años. En 2012, Alberto Caballero sellaba su romance pasando por el altar con Vanesa, pero esta etapa duró poco y decidían separarse aludiendo a "diferencias irreconciliables".

Vanesa Romero y Alberto Caballero, en 2009.

Vanesa Romero y Alberto Caballero, en 2009.

Miren Ibarguren, todo discreción en su vida amorosa

Un año después, en 2013, Miren Ibarguren y Alberto Caballero se encontraron. Desde entonces, aunque su romance no ha sido un secreto, tampoco lo proclamaron a los cuatro vientos, al menos hasta hace muy poquito, cuando ambos anunciaban a través de redes sociales que estaban esperando un hijo.

Ha sido una de las pocas manifestaciones de amor que la actriz ha tenido en redes sociales. Con una foto de un embarazo avanzado y otra de pareja, Miren dejaba claro que se abría una nueva etapa de ilusión para ella y su pareja.

Pero antes de esto, nuestra querida Soraya de 'Aida' también tiene un historial amoroso, aunque más discreto. Aitor Luna, hermano del también actor Yon González, es la relación más reciente de la actriz antes de estar con el sobrino de José Luis Moreno. Los dos intérpretes mantuvieron un noviazgo que duró desde el año 2008 al 2011, dos años antes de que Miren conociera a Alberto Caballero.

Sus declaraciones de amor en público

La protagonista de 'Aida' y el director sorprendían con la publicación del anuncio del embarazo, pero no es la única muestra de amor que se han regalado. En 2020, Alberto hacía una publicación con un breve mensaje, "Gloria de Euskadi atardeciendo en Canarias ❤️", que compartía junto a una foto de su chica.

En otra foto, Caballero, cuelga un retrato de los dos en los que Miren Ibarguren aparece con expresión seria y él, todo lo contrario. "¿Y la suerte que tengo, qué?", escribía.

No sabemos si Miren y Alberto piensan llevar el tema de la paternidad de forma igual de discreta que su relación. En todo caso, la llegada del bebé marcará otra etapa vital para esta parejaza.

Loading…