Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miri de Masterchef pide ayuda para encontrar a quien la atropelló

La joven ha publicado un mensaje desesperado en redes para encontrar a la persona que causó su accidente de moto

Miri Pérez intenta encontrar al responsable de su grave accidente.

Miri Pérez intenta encontrar al responsable de su grave accidente.

V.P.

Miri, de 'Masterchef', se llevó un gran susto en las últimas horas. La joven publicaba una dura imagen de su cara magullada y explicaba que una persona la había arrollado mientras ella circulaba en moto. Además, el conductor se habría dado a la fuga. Ahora, la exconcursante de 'Masterchef' pide ayuda para encontrar a quien lo hizo. 

La joven, expareja de Jorge Brazález, ha explicado que el accidente ha sido grave, pero se muestra esperanzada y asegura que "me pondré buena, estoy segura". Miri asegura que, ante la avalancha de mensajes recibidos, no puede contestar a todo "porque me siento cansada, dolorida" y asegura que "no es fácil" lo que está viviendo. 

Miri quiere encontrar a quien arrolló su moto

Además, pide ayuda a sus seguidores: "También estoy buscando ayuda para encontrar a la persona que conducía el coche que se dio a la fuga dejándome inconsciente en plena luz del día. Sé que era un coche marrón clarito, grande (tipo familiar) y que iba por la calle Goya (Madrid) y giró hacia Velázquez el pasado sábado 28 de mayo a las 15.55 aproximadamente", ha escrito en el story. 

Miri ha publicado este story pidiendo ayuda.

Miri ha publicado este story pidiendo ayuda.

"Si alguien vio el accidente, si alguien recuerda algo, todo puede ayudar. Agradezco de corazón vuestro apoyo". La cocinera también se muestra agradecida de haber sobrevivido: "Y doy las gracias de estar viva, de poder contarlo, y del cariño que estoy sintiendo por vuestra parte. Os leo a cada uno de vosotros y me dais la vida".

Loading…