Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miri de 'Masterchef muestra sus terribles heridas tras su accidente de moto

Miri Pérez-Cabrero, de 'Masterchef 2017', muestra las terribles secuelas en su rostro tras sufrir accidente de tráfico y explica lo sucedido

Miri, la ex de Jorge Brazález, muestra un autorretrato tras su accidente de moto.

Miri, la ex de Jorge Brazález, muestra un autorretrato tras su accidente de moto.

V.P

Miri, una de las concursantes de la edición de 2017 de 'Masterchef', acaba de tener un gran susto cuando conducía con la moto. La joven, de 29 años, lo ha contando a través de un story en el que muestra las terribles secuelas del accidente de tráfico que ha sufrido, en el que el conductor del coche que la ha arrollado se ha dado a la fuga.

"He tenido un accidente de moto esta mediodía. Se me han comido y se ha dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", ha explicado en el texto que acompaña a la imagen de su rostro lleno de heridas.

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante", ha dicho, devastada por este suceso. La joven, que hace unos meses estranaba película, ha querido agradecer los cuidados que ha recibido por parte de los sanitarios: "En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí".

Miri ha subido esta imagen desde el hospital.

Miri ha subido esta imagen desde el hospital.

¿Qué fue de Miri, concursante de 'Masterchef'?

Miri Pérez-Cabrero fue una de las concursantes más jóvenes de su edición, y es que se postuló a 'Masterchef' cuando tenía solo 23 años. Amante de la gastronomía en su vertiente más saludable, está a punto de lanzar su propio proyecto de comida para llevar en Barcelona. 

La joven tuvo un romance con el ganador de su edición, Jorge Brazález, con quien mantuvo un noviazgo de un año. Desde entonces, se ha especulado sobre la posible relación abierta que mantenían, aunque ninguno de ellos lo ha aclarado.

Loading…