Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miriam Díaz Aroca está muy contenta en su labor de “coach”.

Miriam Díaz Aroca está muy contenta en su labor de “coach”.

E

Miriam Díaz-Aroca ha vuelto a la palestra con la película 'Me llamo Gennet', que se proyectó hace unos días en Barcelona. Se trata de un conmovedor film sobre la vida de la primera persona sordociega que consiguió un título universitario en Europa.

Además de esta película, la actriz actualmente compagina sus proyectos en la actuación con su trabajo como mentora online en España y Latinoamérica.

"Siempre he orientado a personas en sus momentos de cambio"

PRONTO: Se proyecta de nuevo la historia de superación de 'Me llamo Gennet' y, esta vez, con fines solidarios.

MIRIAM DÍAZ-AROCA: Sí. Es una joya testimonial que sacude conciencias y humaniza la vida. Debería ser de culto en escuelas y universidades.

P.: A tu trabajo como actriz se une el de “coach”. ¿Qué está aportando a tu vida?

M.D-A.: De una forma natural, siempre he orientado a personas en sus momentos de cambio o estancamiento y desde hace un año lo hago profesionalmente a través de mimentoring.com, mi servicio de mentorías online. Es una labor que me emociona profundamente y me ayuda a crecer. Todos tenemos heridas, y se enquistan si no las sanas.

P.: Según tus alumnos, ¿qué es lo que más preocupa a la gente hoy en día?

M.D-A: El miedo a soltar lo que te hace infeliz y el vértigo a amarse de verdad. La falta de felicidad se ha normalizado tanto que se justifica para no tomar decisiones, pero aplazar la felicidad duele. Ser una misma es el mayor acto de valentía.

“Hemos hecho grandes avances contra la violencia de género”

P.: Presides la Fundación Elígete, que lucha contra la violencia de género, una lacra que sigue generando muchos estragos tras el confinamiento.

M.D-A.: Soy de la cultura del vaso medio lleno. Hemos hecho grandes avances y los niveles de conciencia y responsabilidad siguen creciendo; miremos las conquistas y no sólo el drama.

Puedes leer la entrevista completa en tu nueva Revista Pronto.

Loading…