Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas: su mejor amiga cuenta cómo se lleva realmente con Enrique Ponce

La diseñadora Fiona Ferrer habla sobre cómo se lleva la expareja y también responde sobre sus impresiones sobre Ana Soria

Ferrer es amiga cercana a la expareja y ha aclarado cómo es su relación actual.

Ferrer es amiga cercana a la expareja y ha aclarado cómo es su relación actual.

V.P.

Fiona Ferrer es una de las amistades más cercanas de la pareja que formaban Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La estilista era preguntada a su salida de la Feria de Arte Contemporáneo, donde confirmaba que sigue manteniendo la amistad de los dos, y contaba cómo se llevan actualmente el torero y su expareja.

En un primer momento, Fiona quiso responder sobre qué le había parecido la reciente retirada de Enrique Ponce de los ruedos. "Enrique es un gran torero que estoy segura que volverá en algún momento y si él lo ha decidido así, pues por algo será".

La amiga de Paloma Cuevas cuenta cómo se llevan Enrique Ponce y ella

Al ser preguntada por la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Fiona Ferrer se mantenía alejada de polémicas y confirmaba que entre ellos existe la cordialidad. "Yo por lo que sé la relación es estupenda. Paloma ha estado muchos años, toda su vida, apoyando la profesión de su marido. Se llevan estupendamente". 

También confirmaba que la comunión su hija se haría de forma discreta, y según parece, ella no estaría invitada. "Seguramente será algo más íntimo, lo importante es que Bianca tenga la comunión, que sean felices, que haya buena energía".

Respecto a Ana Soria, la amiga de Paloma Cuevas prefería mantenerse al margen. "No la conozco, no puedo opinar. Yo de lo que no sé, no opino", afirmaba. "Yo solo sé que mis amigos son Paloma y Enrique, que se llevan muy bien, que los dos son estupendos", añadía.

Puedes ver el vídeo de Europa Press con las declaraciones de Fiona Ferrer aquí: 

Loading…