Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
No te pierdas el último tratamiento estético de Rocío Flores.

No te pierdas el último tratamiento estético de Rocío Flores.

M.A.

No hay semana en la que que Rocío Flores no dedique, al menos un ratito, al autocuidado. ¡Mimarse es básico, sobre todo en las malas rachas! Justo una de esas está pasando la hija de Antonio David Flores, que hay ocasiones incluso en las que no puede contener las lágrimas y arranca a llorar en público. Por eso, un ratito para ella misma alejada del bombardeo informativo relativo a su familia ¡es la mejor terapia!

Y si, además, a eso le añades el probar un tratamiento corporal hipernovedoso llamado LPG que mediante masajes libera la grasa localizada... ¡qué más se le puede pedir!

Rocío Flores acudió en Málaga a uno de sus centros de belleza de confianza y, desde allí, compartió con sus seguidores este innovador tratamiento. Primero, enfundada en una malla especial, se sometió a un masaje con luz y, al final uno tradicional ya sin traje. 

¿En qué consiste el nuevo tratamiento estético de Rocío Flores?

Según la página del centro al que ha acudido la hija de Antonio David, el LPG es un tratamiento corporal no invasivo que "combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Mejora la circulación, reduce volumen, y en zonas como las piernas, alivia la sensación de pesadez e hinchazón y, además, reafirma el tejido". ¡Ahí es nada!

El precio, en el mismo salón al que suele ir la colaboradora de 'El programa de AR' es de 89 euros por sesión o 790 el bono de 10.

Loading…