Miriam Saavedra reaparece en televisión con una aparatosa caída

La colaboradora ha sorprendido en Secret Story con una entrada triunfal, pero también con un inesperado tropiezo

miriam saavedra caida television

Miriam Saavedra entró anoche en Secret Story.

S.C.P.

Hacía tiempo que no veíamos a Miriam Saavedra en televisión y, ayer, la vimos pisando fuerte mientras entraba en la casa de Secret Story. Eso sí, un ratito después, la colaboradora se resbaló y protagonizó una aparatosa caída. ¡No te pierdas el vídeo!

Junto con Tom Brusse y Víctor Sandoval, los tres colaboradores VIP que se "colaron" en La casa de los secretos sorprendieron a los concursantes, Miriam entraba mientras los participantes estaban completamente "congelados" y no pudieron reaccionar al espectacular vestido brillante que lucía la también actriz.

"Estoy muy contenta, esta es mi casa", aseguró Miriam a Toñi Moreno, añadiendo que estaba "muy orgullosa de mi pasado" como ganadora de GH VIP 6

Miriam Saavedra y su divertido tropiezo

El momento más divertido de Saavedra llegó durante una de las pruebas, cuando Miriam hizo reír a todos (y preocupó a los concursantes) con su caída.

Los tres VIP estaban subidos a un podium y Sandoval hizo reír tanto a Miriam que se desequilibró y se tropezó con su propio vestido, lo que hizo que se desplomara del podium. Entre risas, Víctor y Tom le ayudaron a que se volviera a poner en su sitio. Por suerte, Miriam no perdió la sonrisa y continuó bromeando con su compañero.