Belén Esteban: así ha sido su entrada en Secret Story recordando a su hija Andrea

La princesa del pueblo ha entrado en 'Secret Story' con una misión muy concreta. ¿Estará preparada para superarla?

belen esteban secret story

Belén Esteban lució su pijama de leopardo morado en la primera gala.

N.D.

Belén Esteban ha entrado por la puerta grande de 'la casa de los secretos' y es que la colaboradora ha aparecido con el pijama de leopardo morado que prometió.

La princesa del pueblo tendrá una misión muy importante durante los próximos días en 'Secret Story' y será la de ayudar a sus compañeros a superar sus pruebas semanales.

Además, se hará valer de una de sus frases estrella que implica, directamente, a su hija Andrea, ¿ya sabes cuál es?

¿Qué tal desempeñará este papel Belén Esteban? ¡Estas han sido sus palabras!

"Yo por mi hija ma-to"

La entrada triunfal con el pijama de leopardo morado era la antesala de lo que podemos esperar de Belén Esteban en el concurso, ¡pura diversión! Ella misma anunciaba que lo llevaría ¡y ha cumplido con su palabra!

La frase célebre de Belén Esteban no podía faltar en su paso por el concurso, y es que "yo por mi hija ma-to" va a ser la clave para superar las misiones semanales por parte de sus compañeros.

El resto de concursantes deberá llamar a un número anónimo del extranjero y conseguir que la persona que descuelgue el teléfono sea capaz de repetirla. 

¿Lo conseguirán?

¡De momento, para que sus compañeros pudieran salir de la casa, ha tenido que leer un fragmento en inglés!

Belén Esteban, que ya formó parte del concurso en alguna aparición anterior, ahora viene para quedarse durante unos días para llevar a cabo la misión.

"Tengo ganas de conocerlos personalmente y también de tener alguna conversación", confesó durante la gala de ayer, y es que la ex de Jesulín de Ubrique dice estar muy ilusionada, aunque con alguna carencia que otra desempeñándose en inglés.

¿Cómo crees que desarrollará su misión durante el programa? ¿Conseguirá tener esa conversación pendiente y lograr ayudar a sus compañeros?