Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miriam Saavedra entró anoche en Secret Story.

Miriam Saavedra entró anoche en Secret Story.

S.C.P.

Hacía tiempo que no veíamos a Miriam Saavedra en televisión y, ayer, la vimos pisando fuerte mientras entraba en la casa de Secret Story. Eso sí, un ratito después, la colaboradora se resbaló y protagonizó una aparatosa caída. ¡No te pierdas el vídeo!

Junto con Tom Brusse y Víctor Sandoval, los tres colaboradores VIP que se "colaron" en La casa de los secretos sorprendieron a los concursantes, Miriam entraba mientras los participantes estaban completamente "congelados" y no pudieron reaccionar al espectacular vestido brillante que lucía la también actriz.

"Estoy muy contenta, esta es mi casa", aseguró Miriam a Toñi Moreno, añadiendo que estaba "muy orgullosa de mi pasado" como ganadora de GH VIP 6.

Miriam Saavedra y su divertido tropiezo

El momento más divertido de Saavedra llegó durante una de las pruebas, cuando Miriam hizo reír a todos (y preocupó a los concursantes) con su caída.

Los tres VIP estaban subidos a un podium y Sandoval hizo reír tanto a Miriam que se desequilibró y se tropezó con su propio vestido, lo que hizo que se desplomara del podium. Entre risas, Víctor y Tom le ayudaron a que se volviera a poner en su sitio. Por suerte, Miriam no perdió la sonrisa y continuó bromeando con su compañero.

Loading…