Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam de Ungría, desolada, regresa a España para dar el último adiós a su padre

La mujer del Príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad, ha vuelto tras su boda para dar el último adiós a su padre, que falleció a los 98 años

Miriam Ungría, en la misa funeral en memoria de su padre, Bernardo de Ungría. Foto: EP

Miriam Ungría, en la misa funeral en memoria de su padre, Bernardo de Ungría. Foto: EP

EP

Arropada por su suegro, el Rey Simeón de Bulgaría, su sobrino Javier Ungría y Jaime de Marichalar, entre otros, la viuda de Kardam de Bulgaria ha reaparecido tras su boda sorpresa con el Príncipe Ghazi Bin Muhammad, primo del Rey Abdalá de Jordania.

Visiblemente afectada y vestida completamente de luto, Miriam Ungría ha regresado a España para dar su último adiós a su padre, Bernardo de Ungría Goiburu, que falleció el 27 de octubre a los 98 años de edad en Madrid. Ha sido este jueves, 20 días después de la muerte del empresario, cuando se ha celebrado una misa funeral en su memoria en la parroquia de San Agustín de la capital, a la que la ahora Princesa Maryam Al Ghazi ha asistido sin la compañía de su marido, el Príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad.

Acompañada de su familia y amigos, pero sin su marido

Fue el pasado 3 de septiembre cuando la viuda de Kardam de Bulgaria contraía matrimonio por sorpresa con el primo del Rey Abdalah de Jordania, profesor de Filosofía en Londres - donde Miriam, diseñadora de joyas, instaló su residencia hace años - y con el que mantenía una discreta relación de la que nada se sabía hasta el momento del anuncio de su boda por parte de la Casa Real jordana.

Boda de Miriam Ungria y el Príncipe Ghazi Bin Muhammad en Jordania.

Boda de Miriam Ungria y el Príncipe Ghazi Bin Muhammad en Jordania.

Una felicidad que se ha visto truncada con el fallecimiento de su padre, Bernardo de Ungría, al que estaba muy unida y al que Miriam ha despedido completamente abatida y arropada por el que fue su suegro, el Rey Simeón, que viajó desde Bulgaria para asistir al funeral de su consuegro.

Se trata de las primeras imágenes de la ahora Princesa Maryam Al Ghazi, de 58 años, tras su boda con el Príncipe Ghazi Bin Muhammad, que no ha acompañado a su esposa en este delicado trance. A quienes sí hemos visto ha sido a amigos y familiares, entre los que se pudo ver a Javier Ungría, nieto del fallecido.

javier ungria reconciliacion elena tablada

Javier Ungría era nieto del fallecido.

Confesando que está "todo bien, fenomenal" con Elena Tablada - de la que se separó el pasado mes de agosto y cuya ausencia llamó la atención en el funeral - el empresario evitó pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que su exmujer está muy dolida con él tras las imágenes en las que se le veía besando a una chica: "Te lo agradezco, pero yo creo que no es el momento de hablar de nada de eso. Hoy es un tema de mi abuelo, lo otro lo hablamos otro día, ¿vale?".

Además, Miriam Ungría contó con el apoyo de amigos como Jaime Martínez Bordiu y Jaime de Marichalar, tan discreto y esquivo con la prensa como de costumbre. Sin duda, momentos complicados para la ahora princesa jordana, que tras el fallecimiento de su madre, Carmen López Oleaga, hace tres años - una pérdida que la dejó totalmente desolada - ahora ha dicho adiós a su padre. "Estoy bien, gracias", ha señalado la diseñadora de joyas en su triste reaparición tras su enlace.

Loading…