Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mº Teresa Campos: así protegen a la periodista sus hijas

Durante las últimas semanas, las hijas de la presentadora han intentado mantener a su madre fuera de los conflictos. Así nos lo ha explicado Carmen Borrego

María Teresa Campos, junto a su hija Carmen Borrego.

María Teresa Campos, junto a su hija Carmen Borrego.

María Alba

Lo que empezó siendo un problema entre Kiko Hernández y Belén Ro ha terminado por salpicar a las Campos, ya que en pleno conflicto entre los colaboradores, fue Terelu quien dio una inesperada información sobre la que durante muchos años ha sido para ella como una hermana.

La mayor de las hijas de María Teresa Campos destapaba en 'Sálvame' que Belén Ro había traicionado a su madre, avisando a la prensa de los encuentros que la periodista tenía en su casa con tertulianos del programa. Días después, su hija Alejandra confirmaba las palabras de su madre: "Yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén", dijo la joven en directo en 'Fiesta'.

Así las cosas, es inevitable que, al toparse los reporteros de Europa Press con alguna de las afectadas en esta situación, le pregunten por cómo está María Teresa Campos ante todo lo sucedido. En esta ocasión, ha sido Carmen Borrego quien lo ha explicado todo.

María Teresa Campos, al margen de los problemas con Belén Ro

Carmen se ha posicionado, cómo no, junto a su familia, dando la cara, de primeras, por su sobrina: "Alejandra es una niña absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón. Si ella piensa que a mi madre se le ha hecho daño, yo también", ha explicado la colaboradora.

Respecto a la postura de la matriarca del clan, tanto ella como Alejandra y Terelu han cerrado filas para dejarla fuera de cualquier tipo de conflicto, evitándole así muchos disgustos: "Mi madre está totalmente al margen y creo que debe seguir al margen", ha zanjado Carmen.

Loading…