Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante, de 47 años, está siendo muy productivo este confinamiento.

El cantante, de 47 años, está siendo muy productivo este confinamiento.

A.L.J.

La esperadísima nueva canción de Antonio Orozco, “Hoy”, ya se puede escuchar. ¡Y es una maravilla! Este “single”, el primero de su próximo disco, remarca la importancia de vivir el momento: “A veces, se ha que romper con todo para empezar de nuevo”, es el lema con el que comienza este tema, que va directo a convertirse en un éxito. Aquí puedes escucharlo entero:

El artista llevaba días anunciado a todos sus seguidores que un nuevo trabajo estaba en camino, así que la expectación era máxima. Más, teniendo en cuenta que lanzó su último trabajo, “Destino”, en 2015, con una revisión del mismo dos años después.

Orozco ha querido compartir con su audiencia todos los sentimientos que han aflorado en él a la hora de lanzar este tema. Advirtiendo, asimismo, que en los próximos días habrá muchas sorpresas:

Antes de que “Hoy" viera la luz, el artista planteó un divertido reto que gustó a más de 30.000 personas. Adelantó la letra de la canción y propuso a sus “followers” que la cantasen con “el ritmo que os de la gana”. A continuación, les pedía que subiesen un “stories” etiquetándole. “Elegiré las más originales y haré un vídeo muy especial”, anunció.

No nos cabe ninguna duda de que el confinamiento está sacando el lado más creativo de Antonio Orozco. El cantante está triunfando con sus directos nocturnos en Instagram, donde ha descubierto talentos de la talla del gran Javi.

¡Gracias por entretenernos tanto, Antonio!

 

Loading…