Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa abraza de manera apasionada a su prometido, Miguel.

Chenoa abraza de manera apasionada a su prometido, Miguel.

E

Si la primavera la sangre altera, ¿qué estará haciendo el verano con los famosos? ¡Chenoa, Can Yaman, Esther Cañadas, Lidia Torrent y Kiko Rivera e Irene Rosales han dado rienda suelta a su pasión! Os mostramos algunas de las fotografías del reportaje que hemos publicado en la revista Pronto, un pequeño adelanto de las imágenes que podréis encontrar en el ejemplar de esta semana.

Como en la imagen de portada, en la que vemos a Chenoa, que cada día está más guapa, por cierto, tan feliz y enamorada de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, quienes, ajenos a propios y extraños, se fundieron en un apasionado abrazo durante una jornada en la playa.

Can Yaman y su novia, todo fogosidad en alta mar

Y para pasión, deseo y fogosidad, los que desprenden Can Yaman y su novia italiana, la periodista Diletta Leotta, mientras navegan por las aguas de Capri. Tras varios meses de relación, la pareja se muestra muy enamorada y cómplice, con unas miraditas que derretirían el Ártico.

El atractivo actor turco y su novia se miran embelesados.

El atractivo actor turco y su novia se miran embelesados.

Kiko Rivera e Irene, pasión que acalla rumores

Los que no podían faltar son Kiko Rivera e Irene Rosales, que últimamente demuestran lo mucho que se quieren siempre que tienen ocasión. ¿Será por los rumores de separación que acechan a la pareja? ¿Tendrá algo que ver el cochazo de 80.000 euros que ha adquirido recientemente el DJ?

Sea como fuere, está bien que se quieran y apoyen tanto porque ahora se necesitarán más que nunca si son ciertas las informaciones que afirman que Hacienda estaría investigando a Kiko tras desvelar en el programa La resistencia, de Movistar+, que tiene más de un millón y medio de euros en el banco. ¡Si es que no ganan para sustos!

Otros que dan rienda suelta a su amor son Esther Cañadas y su atractivo acompañante en aguas de Ibiza. La pareja ya fue "pillada" el año pasado en la isla Pitiusa, por lo que podría ser una relación consolidada.

De hecho, el joven amigo de Esther está más que feliz de compartir su tiempo, no sólo con su chica, sino con Galia Santina, la hija de Esther, que pronto cumplirá 7 años. 

Tras años sin pareja, Esther ha disfrutado de unos días en Ibiza con su atractivo acompañante.

Tras años sin pareja, Esther ha disfrutado de unos días en Ibiza con su atractivo acompañante.

Puedes ver todas las imágenes de muchas otras parejas de famosos demostrando su amor en el artículo de la nueva Revista Pronto.

Loading…