Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales para callar a los que ponen en duda su relación

Un gesto más de la pareja para desmentir los rumores sobre el estado de su relación

Kiko Rivera e Irene Rosales en el Instagram de ella (@irenerova24).

Kiko Rivera e Irene Rosales en el Instagram de ella (@irenerova24).

G.G.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales están cansados de que se ponga en duda su relación. Además de las contundentes declaraciones de ella para Sálvame Diario negando la crisis matrimonial que se les ha atribuido en los últimos días, Kiko Rivera ha escrito una declaración de amor hacia su esposa con un mensaje para todos aquellos que dudan de su relación.

BOOM🔥 Noticia de última Hora🔥 Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días! Lo malo ya pasó cariño! Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado ❤️ @irenerova24”, expresaba el hijo de Isabel Pantoja junto a una fotografía de los dos besándose en Gran Hermano.

Además, Rivera no dudaba en enviar un mensaje a los que han especulado sobre el final de su relación con Irene: “Tema espero que zanjado...continuamos para bingo familia”, escribía con el humor que el caracteriza haciendo referencia a que, en el último año, no han cesado las polémicas en las que se ha visto implicado.

Kiko Rivera e Irene Rosales: unidos pese a la adversidad

Kiko e Irene esperan así poder despejar por fin la tormenta mediática que rodea a su familia y que, junto a la polémica por el coche que ha adquirido la familia ha emborronado sus vacaciones familiares. Ahora, centrado en su próximo tema en el que contará con la colaboración de su chica, Kiko Rivera espera tener unos días de calma para coger fuerzas para afrontar más temas abiertos.

Loading…