Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: Hacienda investiga el dinero que tiene

Según revelan varias fuentes, Kiko Rivera podría estar en el punto de mira de Hacienda. ¿El motivo? Diversas declaraciones en la tele y una carísima (y reciente) adquisición

Kiko Rivera podría ser investigado por Hacienda.

Kiko Rivera podría ser investigado por Hacienda.

M.A.

La relación de Kiko Rivera con Hacienda siempre ha estado llena de idas y venidas. En 2019, el Dj tuvo que hacer frente a una deuda de más de 40.000 euros pero, según confirmaba el propio Kiko a principios de este año, "ya estaba a cero". 

Dejando al fisco de lado, el caso es que las declaraciones que ha ido haciendo el hijo de Isabel Pantoja en televisión durante el último año resultan de lo más contradictorias: el marido de Irene Rosales dijo el año pasado que su situación financiera era más que delicada y, hace solo dos semanas, en 'La Resistencia, afirmaba tener "un millón y medio de euros entre efectivo y patrimonio". 

Kiko Rivera, denunciado por no pagar la comunidad de vecinos

Lo primero que mucha gente pensó al escuchar a Kiko revelar su abultada cuenta corriente es que estaba mintiendo. ¿Cómo podía ser que afirmara hace un año que no tenía dinero y que vivía de los 700 euros mensuales del estado y ahora su patrimonio haya crecido tanto? El caso es que su nivel de vida concuerda mucho más con el de alguien con una economía saneada que con el de alguien que reconoce no estar muy bollante: el mes pasado afirmaba estar buscando una nueva casa más grande que la que tiene actualmente y su último capricho ha sido un coche de 80.000 euros 

De hecho, en Sálvame apuntaron que el coche de lujo que acaba de adquirir Kiko es de renting, por lo que entregó una entrada de entre 15.000 y 20.000 euros y firmó una mensualidad de 800-900 euros para los próximos tres años. Este gasto, siempre según los colaboradores del programa, no le habría hecho ninguna gracia a su mujer, Irene Rosales, que acaba de renunciar voluntariamente a su trabajo.

Por otro lado, Kiko Matamoros llegó a contar en Sálvame que el DJ habría cobrado unos 300.000 euros por sus últimas declaraciones en televisión y en una revista.

Estos hechos habrían hecho saltar las alarmas en Hacienda, que podría abrirle una investigación al hijo de Isabel Pantoja para averiguar primero, si es cierto que posee ese patrimonio, y segundo, de dónde han salido esos ingresos, según ha declarado a Informalia una fuente cercana.

Loading…