Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Hoyos lanza un tremendo zasca a Cristina Porta: "Lecciones de moral en otra parte"

Las colaboradoras de televisión han tenido una guerra de reproches durante el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mónica Hoyos y Cristina Porta han protagonizado un tenso momento.

Mónica Hoyos y Cristina Porta han protagonizado un tenso momento.

Paula Gómez

Cristina Porta y Mónica Hoyos han tenido una "sutil" bronca en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso', con una pulla que no ha salido desapercibida por nadie. Las dos ya habían tenido un fuerte encontronazo hace unos meses, mientras exponían su punto de vista sobre una de las recurrentes discusiones de Bea Retamal y Dani García, que se ha convertido en el expulsado de la noche. Ahora, han vuelto a protagonizar un momento tenso que demuestra cómo es su relación...

Iwan Molina, al igual que el resto de concursantes, ha estado jugando sus mejores cartas y luchando para llegar la final. La diferencia es que él, por ser jugador de póker profesional, se está viendo más señalado que el resto y ha vivido un intercambio de acusaciones con Israel Arroyo.

Cristina Porta y Mónica Hoyos, enfrentadas de nuevo

"Mi tío tiene un problema y es que de bueno es tonto. Él cuando fue capataz intentó poner todas las facilidades. Como Iwan es buen jugador y tiene un pie en la final, ha decidido ahora no tener amigos" ha dicho el sobrino del vidente, Juan Carlos.

Mónica Hoyos ha intervenido entonces y ha comenzado diciendo que "sinceramente, independientemente de lo que haya hecho conmigo Israel, que la gente dice que es porque le tengo manía...", aunque no ha podido terminar la frase gracias a Cristina Porta, que no ha dudado en corregirla y recalcar que "le tienes".

"A día de hoy ya se me ha pasado, le tengo más manía a otra gente y no vamos a entrar en nombres" le ha respondido la periodista, a lo que la concursante de 'Secret Story' ha reaccionado diciéndole que no le tiene rencor.

La ex de Carlos Lozano ha zanjado la discusión con una tajante frase: "lecciones de moral en otra parte. La cuestión es que creo que Israel se ha confundido".

El reality está llegando a su fin y solo faltan dos semanas para conocer al ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Las situaciones están muy tensas tanto en la granja como en el plató, donde estos momentos nos demuestran que los concursantes no son los únicos que están viviendo intensamente esta experiencia.

Loading…