Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Naranjo apoya a Jorge Javier Vázquez en su obra de teatro

La cantante le ha dedicado unas bonitas palabras al presentador, cuya obra de teatro se encuentra en la recta final de funciones

Mónica Naranjo ha visitado a Jorge Javier Vázquez en el teatro (@jorgejaviervazquez).

Mónica Naranjo ha visitado a Jorge Javier Vázquez en el teatro (@jorgejaviervazquez).

P. G. M.

Desde hace ya unas semanas, Jorge Javier Vázquez está arrasando en el mundo del teatro. El presentador de Sálvame se ha pasado a la actuación con 'Desmontando a Séneca', que a pesar de haber recibido las críticas de algunos actores como Álvaro Morte o Ángel Garó, está triunfando allá donde va.

El de Badalona también está cosechando muchos éxitos y su amiga, Mónica Naranjo, se une a la lista de admiradores de su nueva obra, como ya hicieron Risto Mejide y Laura Escanes hace unos días. ¡Así ha hablado del nuevo proyecto profesional de su amigo!

Mónica Naranjo, impresionada por la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

'Desmontando a Séneca' no ha dejado a la artista indiferente. Después de terminar la obra, ha compartido una instantánea en la que ha dado a conocer sus impresiones y ha alagado a Jorge Javier por su trabajo.

"Qué lección de vida y amor nos regalaste anoche, amigo..." ha comenzado. En la foto, podemos ver a ambos muy felices y abrazados. "Gracias por tanta generosidad! Te quiero y te admiro" ha concluido.

Mónica Naranjo ha compartido una historia junto a Jorge Javier (@monicanaranjo).

Mónica Naranjo ha compartido una historia junto a Jorge Javier (@monicanaranjo).

El presentador no se ha quedado atrás y también le ha dedicado unas bonitas palabras en su propio perfil. "Conocerla es quererla. Me arrimé bien a ella a ver si se me pegaba algo" ha escrito en tono bromista.

'Desmontando a Séneca' está llegando a sus últimas funciones. La comedia, que combina la enorme personalidad de Jorge Javier Vázquez con las enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca a ritmo de proyecciones, música, filosofía y humor no está dejando a nadie indiferente. ¡Y esta mezcla explosiva ya se ha ganado otra admiradora entre los famosos!

Loading…