Todos los éxitos de Mónica Naranjo fuera de los escenarios

La isla de las tentaciones y Mónica y el sexo son sus últimos éxitos televisivos

Éxitos de Mónica Naranjo fuera de los escenarios

Mónica Naranjo arrasa tanto en los escenarios como en los platós de televisión.

C.A.

La carrera de Mónica Naranjo está repleta de éxitos musicales, pero la cantante catalana ha desarrollado en paralelo otras facetas como presentadora y escritora que cuentan también con su cuota de notoriedad. El gran salto de la catalana a la pequeña pantalla se produjo en el año 2011, pero antes los audímetros le habían sonreído como invitada. Las audiencias de la Mónica Naranjo de Desátame en espacios como El Hormiguero o Sábado deluxe demuestran el enorme interés que suscita la pantera de Figueres. Te invitamos en este post a conocer con mayor profundidad los éxitos de Mónica Naranjo fuera de los escenarios.

 

Mónica Naranjo y sus primeros éxitos en televisión

Monica Naranjo Tu cara me suena
 

“He pasado de memorizar canciones a memorizar guiones, y me da la risa”, decía hace seis años Mónica Naranjo cuando afrontó su primer programa como presentadora: ¡A bailar! La diva musical había generado muy buenas vibraciones tres años antes con su papel como jurado de Tu cara me suena o El número uno, era cuestión de tiempo que se produjera el salto como presentadora.

“A día de hoy sufro más subiendo a un escenario para cantar que en un programa de televisión. Lo juro. En la tele lo paso bien todos los días, me da buen rollo. Y me ha ayudado a sacar el lado más gamberro que no mostraba públicamente”, añadía la cantante.

Monica Naranjo tele
 

Por aquel entonces, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, su marido y manager, se encontraban en un momento de plena estabilidad. Repasamos la vida sentimental de Mónica Naranjo. “Cuarenta años dan para mucho, y ahora que el niño (Aitor Tarruella) está mayor, me animo a hacer cosas distintas. Mi marido y yo llevamos una vida más de novios, así que podemos viajar más, estar más días fuera de casa”, decía entonces una Mónica Naranjo dispuesta a probar suerte con nuevas experiencias profesionales.

 

La escritora Mónica Naranjo, en El Hormiguero

monica naranjo libro come y calla
 

Al mismo tiempo que sostenía su carrera musical y emprendía nuevos éxitos fuera de los escenarios, Mónica Naranjo debutó como escritora. La estrella lanzó, en el verano de 2011, Come y calla, un libro en que mezclaba las recetas con anécdotas de su vida.

Fue entonces cuando sus fans conocieron que su relación con los fogones le venía de muy joven, cuando ayudaba a preparar comidas y cenas como buena hermana mayor. “La cocina me ayuda a concentrarme y a hace que me olvide de todo”, señaló durante la promoción de su biografía culinaria.

Ligada a Antena 3 por su labor como jurado en el espacio de parodias musicales, Mónica Naranjo visitó El Hormiguero, donde relató, entre otras cosas, cómo fue sumergirse en una bañera con 40 kilos de espaguetis para la fotografía de la portada. “Tengo que decir que fue una experiencia placentera. Con la comida soy bastante hedonista”, comentó Mónica a Pablo Motos.

 

Operación Triunfo y Mónica Naranjo

Monica Naranjo Operacion Triunfo
 

Otra de las incursiones televisivas más destacadas de su carrera se produjo en 2017 con el regreso de Operación Triunfo a La 1. Mónica Naranjo fue la estrella de un jurado en el que también se encontraban Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

La talent show musical logró audiencias que superaron los dos millones y medio de espectadores, pero también fue un fenómeno en redes, donde se viralizaron muchas de las intervenciones de Mónica Naranjo, a la que llamaron “mala, malísima” por sus valoraciones a los concursantes y ‘desencuentros’ con los profesores de la academia, sobre todo con Noemí Galera.

Mónica Naranjo reconoció pasarlo mal cuando los aspirantes cantaban temas suyos. “Por favor, no cojáis canciones de mi repertorio, que luego lo paso muy mal”, dijo durante la presentación de la competición musical de La 1.

 

Mónica Naranjo y Sábado Deluxe

Monica y el sexo
 

Un año después de que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella decidieran tomar caminos distintos, la estrella musical se incorporó al staff de Telecinco. Fue entonces motivo de atención de programas líderes de la cadena como Sábado deluxe, donde Mónica Naranjo concedió algunas de sus entrevistas más personales. “Fue durísimo llegar una noche a mi casa y verme sola”, le confesó a Jorge Javier Vázquez una Mónica Naranjo recién separada de Óscar Tarruella.

A finales de septiembre de 2019, Cuatro estrenó Mónica y el sexo, un proyecto muy especial con el que la compositora mostraba su visión de las relaciones de pareja y la sexualidad.

“He sido una persona que he disfrutado muchísimo la sexualidad”, confesó durante la promoción de su programa. Mónica Naranjo aseguró entonces que cuando surgió la idea de hacer el programa con Mediaset estaba felizmente casada con el mosso d’Esquadra, pero en el estreno ya era una mujer soltera. “Esto ha sido una sorpresa muy desagradable, pero aquí la tenemos en bandeja”, comentó Mónica Naranjo de su divorcio con Óscar Tarruella.

“Es un programa precioso, sano, divertido, en el que intentamos introducir el sexo en los hogares, de forma constructiva y bonita”, defendió la productora musical. La acogida del público fue bastante buena, sobre todo en sus primeros pases, pero curiosamente el formato tuvo una esplendida segunda vida en las reposiciones programadas a principios de este año.

 

Naranjo y La isla de las tentaciones

Monica Naranjo La Isla de las Tentaciones
 

Su último gran éxito fuera de los escenarios es muy reciente. En noviembre del año pasado, se anuncia que Mónica Naranjo presenta un nuevo reality con parejas conocidas en Telecinco. La isla de las tentaciones se grabó en República Dominicana y no vio la luz hasta el pasado enero, convirtiéndose desde su estreno en el formato revelación de la temporada.

“Jamás imaginé que en algún momento de mi vida iba a conducir un reality, ni sabía que podía hacerlo”, comentó en una entrevista a este medio. Conoce más sobre Mónica Naranjo, feliz tras su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’.

Al rotundo triunfo se sumaron las buenas críticas por su seguridad y naturalidad frente a la cámara. Sin embargo, Mónica Naranjo no repetiría al frente del espacio. “La isla de las tentaciones’ siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí. No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”, escribió en el comunicado vía redes. En plena gira Renaissance, Mónica Naranjo tiene pendiente de estreno A dúo, un formato de entrevistas con estrellas musicales nacionales e internacionales que podría convertirse en su futuro gran éxito fuera de los escenarios.