Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Pont reaparece del lado de Antonio David y carga contra Jorge Javier

La modelo y actriz, ahora residente en México, ha entrado en un directo con Antonio David donde ha tenido duras palabras contra Jorge Javier Vázquez

La actriz de 50 años ha conectado en directo desde México con Antonio David.

La actriz de 50 años ha conectado en directo desde México con Antonio David.

V.P.

Antonio David Flores vuelve a sacar la artillería pesada y ha hecho un vídeo con una colaboración que nadie esperaba. Ya es habitual ver a diferentes youtubers haciendo tertulia sobre Mediaset, pero lo que se no vio venir fue la aparición de una vieja conocida, la actriz y modelo Mónica Pont. 

Ha sido en su último vídeo, titulado 'Las perio-listas de Sálvame', en el que Pont, que desde hace un año vive y trabaja en México, se ha posicionado a favor de la 'marea azul' y en contra de la forma de trabajar que tienen en el formato estrella de Telecinco. 

"Me apetecía retomar ese clip de Jorge Javier Vázquez en el que se ve cómo te atacaba, te humillaba y menospreciaba cuando él estaba empoderado. Ahora que él estaba casi dándole la mano a Dios, cayó, y creo que era justo poder hacerle ver a la gente que cuando uno está arriba no se lo debe de creer porque en cualquier momento baja a los infiernos" ha apuntado Antonio David sobre su archienemigo.

Mónica Pont habla de su mala relación con Jorge Javier Vázquez

La modelo ha explicado cómo se torció todo entre el presentador y ella: "Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista ‘Teleindiscreta’. Yo se las concedía todas y muy bien. Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro. Cuando me tuvo en plató se despachó a gusto".

Esta anécdota, que se remonta a los años 90, ha desatado una reflexión en la nueva aliada de Antonio David: "Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo. Uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tienes que perder el norte ni el respeto hacia la persona que está dando audiencia a tu programa". 

Además, la catalana ha hecho una crítica directa al conductor de 'Sálvame': "Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó. Recuerdo que aquel día fui a mi casa llorando porque me sentí atacada" ha relatado al padre de Rocío Flores, a quien conoce desde que sus hijos eran pequeños.

Puedes ver su intervención en el canal de Antonio David aquí:

Loading…