Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: todo el dinero que ha ganado esta Navidad por su canal de YouTube

Parece que a Antonio David Flores no le está yendo nada mal en su aventura como youtuber... esto es lo que habría ganado en estas dos últimas semanas

Las cuentas de Antonio David podrían haber engordado bastante estas navidades...

Las cuentas de Antonio David podrían haber engordado bastante estas navidades...

M.A.

El pasado 23 de diciembre, un emocionadísimo Antonio David Flores explicaba que había superado los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube. Puede parecer una cifra cualquiera, pero no lo es: tener 100.000 suscriptores es la cantidad mínima que te exige la plataforma para empezar a insertar publicidad en los vídeos de un usuario... es decir, para que empiece a monetizarlos. 

Y, aunque las formas de monetización pueden ser muy diferentes y dependen de muchos factores, todas empiezan en algo similar: tener anuncios en sus vídeos le reporta a Antonio David un euro por cada 1.000 visitas. Sabiendo esto, no es complicado calcular cuánto habría ganado el malagueño desde ese pasado 23 de septiembre. 

El exmarido de Rocío Carrasco ha subido estas navidades cuatro vídeos, con 65.000, 79.000, 79.000 y 166.000 visitas aproximadamente cada uno. Es decir, que en su contenido han hecho clic desde entonces unas 389.000 personas. Si, como hemos explicado, calculamos un euro por 1.000 visitas, esto haría un total de 3.890 euros aproximadamente ganados durante las vacaciones de Navidad. 

Unas fiestas misteriosas para la familia Flores Moreno

Según informaba Antonio Rossi en 'El programa de AR', Olga recibió el 2022 en Málaga, mientras que Antonio David y su hija Rocío lo hacían en Madrid. Eso sí, por separado, ya que la joven organizó una fiesta con su novio y sus amigos.

Del malagueño apenas sabemos que está de lo más centrado en su canal de YouTube y, viendo los resultados, lo cierto es que tanto trabajar sí que le está dando sus frutos...

Loading…