Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz con su hijo, Javier Sagrera, que es piloto de Fórmula 3 en Gran Bretaña, donde vive.

La actriz con su hijo, Javier Sagrera, que es piloto de Fórmula 3 en Gran Bretaña, donde vive.

E

Ya recuperada del accidente que estuvo a punto de costarle la vida en México, Mónica Pont celebra sus 51 años con el convencimiento de que "es el primer cumpleaños de mi nueva vida, porque he vuelto a nacer. El destino me ha dado una segunda oportunidad".

El pasado 9 de diciembre el coche de la actriz chocó con una furgoneta. Ella perdió el conocimiento y estuvo cinco horas en coma. Los médicos se preocuparon porque no despertaba. "Mi cara explotó contra el cristal, mi cabeza se abrió y se me veía hasta el cráneo, se me arrancó el cuero cabelludo, me abrí la ceja y el párpado y terminó en una conmoción cerebral". Mónica no llevaba el cinturón porque "cogí el coche deprisa" y eso estuvo a punto de costarle muy caro.

Profesionalmente, la vida le sonríe. Vive entre México y Los Ángeles y, actualmente, es una de las integrantes del reparto de la telenovela "Mi fortuna es amarte", en la que interpreta el personaje de la doctora Campuzano. En el país azteca ha encontrado el reconocimiento que buscaba a su carrera como actriz. 

Mónica presumiendo del buen rollo en su serie:

"Me he vuelto muy exigente en el amor"

PRONTO: ¿Cómo estás?

MÓNICA PONT: Gracias a Dios, bien, afortunadamente no me rompí nada. Perdí el conocimiento y me llevaron rápidamente al hospital. Fue un milagro seguir viva. Llegué a pensar que me moría…

P.: Tu hijo viajó desde Gran Bretaña para estar a tu lado.

M. P.: Fue mi enfermero durante los 20 días que estuvo conmigo. Me hacía las curas, me mimaba, me animaba… Yo no quería ni mirarme al espejo, sentía pánico de verme las señales en la cara. Estaba muy hinchada, con moratones… Aún recuerdo las manitas de mi niño curándome.

P.: ¿Te gustaría que viviera contigo?

M. P.: Sería un sueño, pero es piloto de Fórmula 3 y compite en el circuito inglés. No podría venirse a México. Vive solo… Ya tiene su vida encaminada. Estoy muy orgullosa de él.

P.: ¿Tienes pareja sentimental?

M. P.: No, qué va, llevo tres años sin pareja. Ni aguanto ni me aguantan. Me he vuelto muy exigente en el amor. No me vale cualquiera, ja, ja, ja. Quiero un hombre que me sume. Ahora soy dueña hasta del mando a distancia, hago lo que me da la gana, no tengo que dar explicaciones… Para aguantar a un hombre debo estar totalmente enamorada, y ahora no es el caso. 

Loading…