Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Pont habla por primera vez sobre el grave accidente que la dejó en coma

La actriz estuvo a punto de perder la vida en un fatal accidente que la llevó a ingresar durante cinco días en la UCI. ¡Así lo ha explicado!

La actriz acaba de cumplir 51 años.

La actriz acaba de cumplir 51 años.

N.D.

Mónica Pont terminó el año de la peor forma posible, y es que la actriz y modelo sufrió un brutal accidente que la dejó en coma durante cinco días.

Ahora, recuperada, explica cómo se siente y confiesa todos los detalles sobre su grave accidente.

¡Esto es lo que ha dicho!

"Mi cabeza se me abrió, se me veía hasta el cráneo"

Año nuevo, vida nueva, al menos para Mónica Pont, quien en el mes de diciembre se llevó un gran susto mientras conducía su camioneta por las calles de México, país donde reside actualmente. 

En una entrevista a La Razón, ha detallado sobre cómo se encuentra en la actualidad y explica su terrible colisión con otro vehículo donde estuvo a punto de perder la vida.

La actriz, con motivo de su cumpleaños, decidió compartir la historia junto a unas imágenes en las que sale disfrutando del buen tiempo.

"Hoy cumpliendo años, quiero compartirles algo aparte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil. Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobretodo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida. Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!".

“No me acuerdo si choqué o me chocaron, pero me dijeron que choqué contra una furgoneta. Mi cabeza se me abrió, se me veía hasta el cráneo porque mi cara explotó contra el cristal. Se me arrancó todo el cuero cabelludo, me abrí la ceja y el párpado, y esto terminó en una conmoción cerebral por la que estuve cinco horas en coma”, confiesa la modelo.

De inmediato fue trasladada al hospital donde le realizaron todo tipo de pruebas, aunque ella no conseguía despertar y esto preocupó a los médicos.

Ahora mismo, Mónica se encuentra recuperándose del susto y de las secuelas físicas que sufre a raíz de este accidente para ponerse de nuevo delante de las cámaras y seguir grabando la telenovela que le ha llevado a emprender su vida en México al inicio de la pandemia. 

Loading…