Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos presentan el baile de esta Navidad

El dúo Los Morancos, formado por los hermanos Cadaval, reta a todo el mundo a bailar contra el coronavirus en su nuevo vídeo

Los Morancos estrenan nuevo baile y piden a la gente que lo recree en casa.

Los Morancos estrenan nuevo baile y piden a la gente que lo recree en casa.

V.P

Hace pocos días, el dúo cómico de los hermanos Cadaval lanzaba una de sus simpáticas parodias, y ya es todo un éxito. En solo una semana, el último vídeo de los Morancos ya acumula más de 1,7 millones de reproducciones

En este nuevo videoclip de Los Morancos, que versiona un tema de Maluma, José y Cesár nos sacan mil sonrisas durante los tres minutos de duración. Pero la cosa no queda ahí: ahora los hermanos han retado a todos los españoles a aprenderse un baile para derrotar juntos al coronavirus.

Aunque la coreografía no parece complicada, será difícil superar el arte que tienen Los Morancos. ¿Y tú, qué dices? ¿Te ves capaz de recrear su baile estas navidades?

El gran éxito de Los Morancos en redes

Muchos famosos, entre los que se encuentran cantantes y cómicos, han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y sumarse a crear contenido exclusivo en plataformas como Youtube o Instagram. 

En su caso, los hermanos Cadaval se han acoplado maravillosamente a esta manera de trabajar, y no dejan de cosechar éxitos llevando a su terreno canciones pegadizas que tienen mucho tirón. Antes de Hawái, crearon "Vaya añito" en noviembre, y ya tiene cerca de 1,9 visitas.

En esta pieza no se olvidan de nadie: Cristina Pedroche, Julio Iglesias, Iker Jiménez, Fernando Simón o incluso el Rey Emérito son algunos de los nombres que aparecen. ¡No dejes de verlo, no te arrepentirás!

Loading…