Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Exclusiva! Loli la quiosquera nos habla de su denuncia a Isabel Pantoja

Harta de esperar a que la tonadillera le devuelva el dinero que le prestó, la sevillana la ha denunciado por lo civil para intentar recuperar sus 76.000 euros

La sevillana, muy decepcionada con la que fuera su amiga, asegura que el desprecio de ésta le ha pasado factura emocional.

La sevillana, muy decepcionada con la que fuera su amiga, asegura que el desprecio de ésta le ha pasado factura emocional.

E

La inconcebible actitud de Isabel Pantoja con Loli Pozo, la quiosquera amiga de la familia, no devolviéndole el total de los 86.000 euros que le prestó hace ahora ocho años, indigna hasta a sus propios hijos. Octogenaria y sin hijos, Loli recibió hace unos días una visita muy especial, la de Chabelita. La relación entre ambas partes está marcada por el cariño, el respeto y la comprensión.

En tu Revista Pronto hablamos en exclusiva con Loli, la quiosquera, sobre su delicada situación. 

"Estuvo en mi casa, pero no hablamos de la deuda, no quiero mezclar este problema con mi relación con Isa. Fui yo la que la llamé para que viniera a recoger unas fotos de su madre, no sea que me ocurra algo, porque tengo 82 años y no tengo buena salud, y se pierdan. Quién mejor que ella para guardarlas. Siento un enorme cariño por Isa, ella no tiene nada que ver con lo que me ha hecho Isabel Pantoja, y ese cariño es mutuo. Igual que el que nos tenemos Kiko Rivera y yo. Les conozco a los dos desde niños y siempre nos hemos llevado muy bien", nos cuenta la sevillana.

En este enlace te contamos más sobre el emotivo encuentro entre Isa P y la quiosquera. 

"La edad, los dolores y los problemas me pasan demasiada factura"

PRONTO: Sabemos que Isa estuvo muy cariñosa con usted esa tarde.

LOLI POZO: Me quiere mucho y tenía ganas de verme.

Su voz denota, no obstante, una cierta tristeza, y nos dice que "el tiempo que me queda en este mundo no estaré tranquila nunca. La edad, los dolores y los problemas me pasan demasiada factura. Se van juntando unas cosas con otras… Ahora mismo me encuentro muy nerviosa, aturdida, y si Isabel está deprimida, como dicen, yo lo estoy cinco veces más".

La hija de la artista apoya a Loli. Recientemente, Isa visitó a la quiosquera para que ésta le entregara unas fotos enmarcadas de su madre.

La hija de la artista apoya a Loli. Recientemente, Isa visitó a la quiosquera para que ésta le entregara unas fotos enmarcadas de su madre.

"A pesar de todo el mal que me hace, no quiero verla encerrada"

P.: ¿Ha intentado ponerse en contacto con ella?

L. P.: Muchas veces, pero ni ella ni su hermano Agustín contestan al teléfono. Me ignoran por completo. Nunca me pude imaginar que esa mujer fuera a tratarme así. Es un desengaño muy grande. Por la noche no cuento con ayuda, me puedo morir sin recibir auxilio.

P.: ¿El cariño que sintió por la cantante se ha transformado en rencor y odio?

L. P.: No soy de malos sentimientos, aunque ella se está portando muy mal conmigo. Como artista es extraordinaria, como persona deja mucho que desear. Yo estoy ahora mismo que parece que me va a dar un infarto. Psicológicamente, me siento muy mal. He llorado tanto que ya tengo los ojos secos. Tengo la impresión de haber sido utilizada como un "kleenex", me han usado para tirarme después a la basura, cuando me sacó el dinero se desentendió de mí. Y aunque he intentado tener fortaleza, me ha afectado mucho a la salud. Hay veces que las penas me ahogan, que respiro mal, estoy desconcertada, pero qué voy a hacer. No me voy a pegar un tiro…

Desde el juzgado han citado ya tres veces a Isabel Pantoja para que se presentara a otros tantos actos de conciliación. "No acudió al juzgado ni recogió el burofax que le mandamos. No ha quedado más remedio que denunciar por lo civil. Voy a ir a por todas, ya se ha reído bastante de mí", señala Loli.

P.: Su hermano Agustín dice que no fue un préstamo, sino un regalo.

L. P.: Eso es falso. Le presté mis ahorros de toda la vida, no se los regalé. He trabajado muchas horas al día, no he tenido vacaciones en la vida, siempre en el quiosco. 

Loading…