Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2570.

Portada de la revista Pronto número 2570.

E

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Letizia, desolada por la muerte su abuela. Menchu Álvarez del Valle falleció en Asturias el pasado 27 de julio en su casa de Sardéu, Ribadesella. La periodista fue despedida en la más estricta intimidad sin la presencia de su nieta, que respetó la última voluntad de la persona que tantas cosas compartió con ella: tener un funeral alejada del revuelo de ser la abuela de la Reina. Repasamos la preciosa relación entre Menchu y Letizia, por quien sentía auténtica debilidad, así como su flagrante carrera en la que fue una absoluta pionera.

Y además:

Olga Moreno: “He sido una salvación para los hijos de Rocío”. La mujer de Antonio David Flores respondió a los duros ataques de Rocío Carrasco en “Ahora, Olga”. La ganadora de “Supervivientes” dio su versión (esquivando algunos temas espinosos por consejo de sus abogados”), sobre todo lo sucedido a lo largo de estos años de guerra abierta entre ambas. Asimismo, la diseñadora sevillana habló, largo y tendido, sobre Ro y Da, detallando todo lo que había hecho por ellos desde que conoció a su pareja.

Isabel Pantoja: su cumpleaños más triste. La tonadillera sopla 65 años en uno de los momentos más complicados de su vida. Continúa peleada con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P, no ha podido solucionar sus problemas económicos, y sus proyectos profesionales no acaban de cuajar.

Corinna demanda a Juan Carlos y le pide una orden de alejamiento. La empresaria ha denunciado al Rey Emérito en el Tribunal Superior de Justicia de Gran Bretaña. Larssen asegura que el acoso empezó en 2012, después de que trascendiera lo sucedido en Botsuana.

Covid-19: se prepara una vacuna en cápsula. La revolucionaria Oravax se está ensayando en Israel y ha creado muchas expectativas. Te detallamos los pros y los contras y todas sus características.

Póster: trucos para salir más guapa en las fotos. Nuevo poster de regalo con tu Revista Pronto con los mejores consejos para estar espectacular en todas las fotografías que te tomes.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…