Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La sobrina de Reina Letizia se refugia en Amor Romeira tras la muerte de su bisabuela

Carla Vigo ha sufrido una gran pérdida esta semana

Carla Vigo y Amor Romeira son grandes amigas.

Carla Vigo y Amor Romeira son grandes amigas.

S.C.P.

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha sufrido un duro golpe y necesita todo el cariño de su familia y amigos más queridos. Es por eso que se está refugiando en Amor Romeira, su gran apoyo en estos momentos difíciles.

La joven, que recientemente contó cómo se lleva con sus primas, Leonor y Sofía, acaba de perder a su bisabuela. La abuela de la Reina Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, falleció a los 93 años en su residencia. Se trataba de una persona muy querida dentro de la familia, por lo que ha sido una pérdida muy dolorosa para todos.

La periodista Menchu Álvarez fue una gran inspiración para la Reina Letizia.

La periodista Menchu Álvarez fue una gran inspiración para la Reina Letizia.

Carla Vigo y su gran amistad con Amor Romeira

Para sobrellevar este momento tan difícil, Carla Vigo se está dejando querer por su gran amiga, Amor Romeira. El pasado mes de junio descubrimos que la sobrina de Doña Letizia tenía una gran relación con la exgranhermana y que, incluso, participa en uno de sus nuevos videoclips

Es por eso que la artista no ha dudado en ir corriendo a atender a su amiga y han compartido juntas un bonito momento. ¡No te pierdas el vídeo!

Además, Amor ha desvelado que Carla estaba preparando una gran sorpresa para su bisabuela: "¡Te mando todo mi cariño, Carla! Sabes que estoy contigo ¡y ahora más nunca tienes que regalarle esa canción que estabas componiendo para ella!", ha escrito la exgranhermana en sus redes.

 

Loading…