Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La tonadillera cada vez está más sola en Cantora, su refugio desde hace tiempo.

La tonadillera cada vez está más sola en Cantora, su refugio desde hace tiempo.

E

Este lunes 2 de agosto cumple 65 años Isabel Pantoja, y a la vista de las circunstancias, no realizará ningún festejo rodeda de sus seres queridos. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que la tonadillera recibiera en Cantora las visitas de sus hijos, Isa y Kiko, y de sus nietos.

En la finca, que se sepa, estarán tan solo su hermano Agustín, su madre, doña Ana, y pocos más. Lejos quedan ya las fiestas con amigos, ya que todos han ido desapareciendo de su vida.

Isabel vive uno de los momentos más tristes de su vida, con su madre enferma de Alzheimer, enfrentada a su hijo, distanciada de su hija, con apenas trabajo, problemas con Hacienda, deudas…

Una persona que la conoce muy bien, porque trabajó para ella durante un tiempo, nos desvela que “el ambiente en la finca es desolador, no quieren recibir visitas, ni tan siquiera familiares. La relación entre Isabel y Agustín ya no es tan armónica como antes, ella se siente angustiada ante tantos problemas y la falta de conciertos le agobia demasiado”.

Hasta finales de año, solamente aparecen tres citas de trabajo: el 7 de agosto en el Festival Tío Pepe de Jerez, y el 5 y 6 de noviembre en el casino de la localidad chilena de Montazal.

Hace tiempo que Isabel no contesta las llamadas de su hija

Si a esto le unimos los ataques continuos de su hijo, el último, hace unos días, cuando dijo que “en mi infancia me faltó más amor que juguetes. Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado”, queda claro el mensaje que resume el desapego hacia su madre.

Los desafueros entre ambas partes continúan y ya se ha dejado entrever que Isabel estaría pensando en desheredar a su vástago y dejar a sus nietos lo que le corresponda a Kiko, que tan sólo se quedaría con la legítima.

Está claro que la artista también se ha posicionado del lado de Agustín en el proceso judicial que le enfrenta a su sobrino, como demostró al acudir de su brazo al juzgado para hacer frente a la demanda que Kiko ha puesto contra su tío.

Descubre más sobre el cumpleaños más triste de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…