Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, muy emocionado con este detalle de sus hijos

La expareja de Miguel Bosé ha mostrado el amuleto que le han dado sus dos hijos antes de entrar a 'Supervivientes'

Nacho Palau muestra con orgullo el obsequio que le han dado sus hijos.

Nacho Palau muestra con orgullo el obsequio que le han dado sus hijos.

V.P.

Nacho Palau sorprendía a todos hace unas semanas confirmándose como el primer participante de 'Supervivientes'. El escultor valenciano, que está a punto de empezar su aventura en Honduras junto a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, ha desvelado cuál será el amuleto que le ayude a sobrellevar el concurso.

La expareja de Miguel Bosé hacía una de sus primeras apariciones en televisión para dar un bombazo, y en poco tiempo podremos conocerle mejor. El artista, que se habría animado a participar por un buen motivo, ha desvelado qué objeto ha traído en la maleta y que le dará suerte: un regalo de sus hijos. 

Puedes ver aquí los posados de todos los concursantes confirmados de esta edición de 'Supervivientes'.

Nacho Palau se derrite con el regalo de sus hijos

Los niños han conmovido a su papá, quien ha contado con orgullo el detalle que han tenido los niños con él. "El objeto personal... Me dieron un peluche y me lo entregaron así, firmado. 'Te quiero, papi'". Este mensaje está a cada lado del conejito de peluche de grandes dimensiones. "Se me cae la baba. Cuando lo vi dedicado...", ha dicho, comiéndose a besos al muñeco.

Ivo y Telmo viven en Valencia con Palau y, tras la separación de sus padres, tuvieron que poner distancia con sus hermanos. Miguel Bosé vive actualmente con la otra pareja de mellizos, Diego y Tadeo, en su residencia en México, un país que le ha acogido muy bien. Aunque hoy por hoy no conviven, los niños siguen manteniendo una bonita relación a distancia.  

Loading…