Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Miguel Bosé y Nacho Palau: una expareja que ha pasado del amor al odio

Del amor al odio. Así podría calificarse la relación de Miguel Bosé y Nacho Palau, el primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2022'

De vivir un precioso noviazgo y formar una familia a calificar su historia como "de terror": así ha sido la historia de Miguel Bosé y Nacho Palau.

De vivir un precioso noviazgo y formar una familia a calificar su historia como "de terror": así ha sido la historia de Miguel Bosé y Nacho Palau.

M.A.

'Supervivientes' 2022 ha devuelto a la actualidad a Nacho Palau, exnovio de Miguel Bosé. El cantante y el interiorista fueron pareja más de 20 años, pero nunca hicieron pública su relación: obviamente, aparecieron juntos en numerosas ocasiones pero jamás oficializaron lo suyo. En el tiempo que estuvieron juntos, incluso formaron una familia, y vía gestación subrogada tuvieron dos pares de gemelos: Bosé era el padre biológico de Diego y Tadeo, y Nacho, de Ivo y Telmo. Cuatro niños que llegaron para completar la felicidad de la pareja que, poco después, se separaba

En los años que estuvieron juntos, Nacho acompañaba a Miguel a todos sus viajes por motivos laborales a lo largo y ancho del mundo: lo suyo era un secreto a voces, un romance que, a día de hoy, Bosé ha llegado incluso a negar. Su ruptura fue de todo menos amistosa, ya que Palau nunca estuvo de acuerdo en los términos que impuso el de 'Don diablo': Nacho se volvería a vivir a España y llevaría con él a Ivo y a Telmo. Independientemente de la manera en la que hubiesen acabado los adultos, este ceramista valenciano siempre estuvo en contra de separar a los hermanos y, desde entonces, hace lo que puede para que los niños no pierdan la relación. 

Diego, Mateo, Ivo y Telmo son los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Diego, Mateo, Ivo y Telmo son los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Los Palau y los Dominguín, volcados con Nacho

Si algo ha llamado la atención de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau es que ambas familias se pusieron de parte del segundo. Lola Medina, madre de Nacho, llegó a acudir a 'Sálvame' para arremeter contra el cantante, y sus palabras hacia él fueron especialmente duras: "Es un déspota con la gente. No quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal", dijo sin tapujos, y añadió que "Nacho nunca exigió nada. Mi hijo vivió en un cuchitril casi sin agua y sin luz durante mucho tiempo. No queremos nada de este señor". 

Según la madre de Nacho Palau, a día de hoy, Miguel "no ayuda económicamente a dos de sus hijos, solo les envía ropa".

 

 

Solo 24 horas después de las explosivas palabras de Lola Medina, era Lucía Dominguín la que intervenía en otro programa para romper una lanza a favor del que había sido su cuñado durante 26 años: "Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo", decía, y definía la peculiar situación familiar de Bosé y Palau respecto a sus hijos como "una tragedia". 

Lucía Dominguín afirmó estar convencida de que "en un futuro, esos niños van a estar juntos". 

Miguel Bosé negó haber sido pareja de Nacho Palau

Aunque, desde que supimos de su ruptura, siempre evitaron sentarse a hablar el uno del otro, hace unos meses, Miguel Bosé rompía ese silencio de una sorprendente manera: renegando de Nacho y explicando que su relación "nunca fue de pareja".

Sobre su ruptura, en una entrevista, Bosé alegaba que "fue traumática, después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja", dejando perplejo al público una vez más con su negacionismo. Tras estas palabras, el abogado de Palau no dudaba en saltar a la yugular del cantante, recordándole que había roto "el pacto de 'no agresión' que la pareja acordó cuando se separó". 

Nacho Palau retomó su vida en su pueblo, y con sus hijos

Puesto que no hay mal que cien años dure, con el paso del tiempo, Nacho retomó su vida en Chelva, el pueblo donde se crió y que ahora está también viendo crecer a sus hijos. El ceramista se mudó en un primer momento a casa de su madre, hasta que consiguió independizarse. Ahora ha vuelto a su trabajo de interiorista y artesano, y es habitual verle en redes sociales mostrar sus bonitas piezas de cerámica. 

Nacho Palau, trabajando en su taller.

Nacho Palau, trabajando en su taller.

Y puesto que su ex abrió la veda, el valenciano también se ha pronunciado sobre su relación con el cantante, calificándola de "historia de terror"

Ahora, en apenas unas semanas, Palau pondrá rumbo a Honduras junto a otros concursantes como Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'. ¿Continuará en la televisada isla hablando de su expareja, o aprovechará la oportunidad para que conozcamos al auténtico Nacho Palau, más allá de su famosa relación?

Loading…