Pronto
Cerrar

Nacho Palau ya ha comenzado su tratamiento contra el cáncer: así se encuentra

Charo Vega, su compañera en 'Supervivientes', ha podido hablar con él y ha dado la última hora a los medios

Charo Vega da la última hora de su compañero, Nacho Palau.

EP

Hace unos días Nacho Palau anunciaba a través de sus redes sociales que padece un cáncer de pulmón para el que ya está recibiendo tratamiento. Una noticia que nos dejaba a todos impactados, pero que afectaba a sus compañeros de 'Supervivientes 2022' tras haber compartido con él casi tres meses de convivencia.

Europa Press Reportajes ha hablado en exclusiva con Charo Vega sobre Nacho y nos ha desvelado cómo ha sido su última conversación. La colaboradora ha querido hablar con su compañero de reality tras conocer su diagnóstico y quedó encantada con sus palabras: "Ya está con su tratamiento, gracias a Dios ayer pude hablar con Cristian, encantador. Tenía a Nacho al lado y estaba cansado, fatigado, pero me dijo un 'te quiero' que me sonó a gloria".

Charo y Nacho, en una imagen juntos en 'Supervivientes'.

Tal y como nos confirma Charo, Cristian Villela no se separa de su lado y espera poder ir a verles pronto: "Con él y nada, él lo va a pelear, si Dios quiere. En cuanto se encuentre un poco mejor, voy a ir a verle". La cantante cruza los dedos para que tenga la fuerza necesaria para cuidar de sus hijos: "Yo lo único que le pido a Dios es que le de muchísima fuerza y la salud justa para criar a sus niños".

De lo que sí que está segura es de que Miguel Bosé le apoyará en estos momentos tan duros: "Le va a apoyar. Vamos que, con respecto a Nacho, no nos vamos a enterar pero seguro que están en contacto ya".

Además de esta conversación, Charo Vega estuvo el fin de semana en el plató de 'Sálvame', donde contaba que Cristian le había dicho que "ya está con el tratamiento y está muy cansado". Además, en el programa aseguraban que el escultor está "un poco bajo de ánimo".

Charo Reina, sobre la cogida de Canales Rivera

También le hemos preguntado por la cogida que sufrió este viernes Canales Rivera y nos asegura que no fue tan grave como parecía en un principio: "gracias a Dios está fuera de peligro, no ha sido tan tremenda como se veía. Hay veces que parecen muy aparatosas, pero bueno".

Ha podido hablar con su hermano Carlos y le ha explicado que se encuentra bien: "Tengo información por Carlos, su hermano", y añade: "Ha sido un buen puntazo en una zona muy delicada y le tuvieron que cuidar pero no es tan grave". La colaboradora se muestra indignada por la tardanza hasta el hospital desde Retuerta Del Bullaque: "No ha llegado a Ciudad Real, yo no sé qué clase de carretera es esa".