Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: "Soy feliz sin pensar en el futuro"

La andaluza recupera poco a poco la sonrisa con Lola y David, el hijo de su ex, con quien mantiene una fuerte unión

olga moreno

Olga Moreno se muestra decidida a empezar una nueva etapa tras su ruptura con Antonio David Flores.

Redacción

La sevillana Olga Moreno afronta el verano renovada y con ganas de dejar definitivamente atrás los malos momentos que ha pasado debido a la ruptura con la que fue su pareja, Antonio David Flores, con el que tiene una hija en común, Lola, de 9 años.

Para superar las difíciles circunstancias sentimentales que ha atravesado, Olga se ha apoyado en sus seres queridos. En especial, en su familia y en su pandilla de amigos de toda la vida de Sevilla, su ciudad natal, donde Olga viaja a menudo. Además, en la capital andaluza reside su madre, de cuya salud Olga se muestra pendiente en todo momento.

Una buena relación con Rocío y Gloria Camila

En quien también se apoya la sevillana es en Rocío Flores, la hija mayor de su ex pareja. Lejos ya de los desencuentros pasados, Rocío se ha convertido, para Olga, en una buena amiga y confidente.

La andaluza también mantiene una buena relación con Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco. De hecho, se puede decir que Olga, Rocío y Gloria forman un triunvirato perfecto.

Ella tiene claro que lo importante es el día a día: "Soy feliz. Todo está bien. Vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro; es que no sé ni lo que voy a hacer mañana", ha confesado.

Mientras tanto, el que fuera su marido, Antonio David Flores, sigue dando muestras públicas de amor con su pareja actual, Marta Riesco, con quien está disfrutando de unas vacaciones en Zahara de los Atunes.

Conoce más detalles acerca de Olga Moreno en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…