Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau felicita a la sobrina de Miguel Bosé por su bebé

Parece que el exsuperviviente no guarda rencor a Miguel Bosé a pesar de su último enfrentamiento judicial

Nacho Palau.

Nacho Palau sigue manteniendo buena relación con la familia de Miguel Bosé.

Saray Cruz

Nacho Palau ha sorprendido felicitando a la sobrina de Miguel Bosé por su bebé y es que el escultor sigue teniendo muy buena relación con Lucía Dominguín y su familia.

A pesar del duro varapalo que recibió recientemente, cuando un juez dictaminó que sus hijos y los del cantante no son legalmente hermanos, está claro que el exsuperviviente no guarda rencor a la que fuera su familia política durante tantos años. Al revés, Nacho siempre se ha mostrado muy cariñoso con ellos y, en esta ocasión tan especial no iba a ser diferente.

Nacho Palau: "Estaba esperando hace tiempo que me hicieras tío"

Jara Tristancho, tercera hija de Lucía Dominguín, ha sido madre por primera vez y, entre la multitud de felicitaciones que ha recibido, ha destacado la de la expareja de su tío, Miguel Bosé. "Ya llegó con la mayor alegría del universo... ¡Viva la vida! Gracias a la mejor pandilla por vuestros mensajes de apoyo y amor", escribió la hermana del cantante junto a una foto de su manita en su Instagram.

nacho palau felicita sobrina miguel bose

Nacho Palau ha dejado este bonito mensaje a Lucía Dominguín.

Nacho Palau escribió en la publicación de la orgullosa abuela: "Mi querida Jarina. No puedo ser más feliz el día de hoy. Estaba esperando desde hace tiempo que me hicieras tío y mucho has tardado. ¡Pero qué bonito es! Felicidades, Samu, bonito. Os quiero infinito a los tres". ¡Qué bien se llevan!

Loading…