Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, roto de dolor, tras perder el juicio contra Miguel Bosé: "A mis hijos les han dicho que no son hermanos"

El exconcursante de 'Supervivientes' está muy afectado tras la sentencia en la que un juez da la razón a Miguel Bosé sobre la paternidad de sus hijos

Nacho Palau, en una imagen de archivo.

Nacho Palau, en una imagen de archivo.

María Alba

El día de ayer fue especialmente complicado para Nacho Palau. Y es que, cinco años después de separarse de Miguel Bosé, finalizaba el proceso judicial que los ha mantenido enfrentados... con resultado favorable para el cantante.

El Tribunal Supremo daba la razón a Miguel respecto a la paternidad de los cuatro hijos de la expareja, y dictaminaba que, legalmente, no son hermanos, algo por lo que Nacho había estado peleando todo este tiempo. Recordemos que, durante el tiempo que estuvieron juntos y con siete meses de diferencia, ambos usaron vientres de alquiler y tuvieron, cada uno, unos mellizos. Cuando la pareja rompió, Diego y Tadeo se quedaron en México con Miguel Bosé, e Ivo y Telmo volvieron a España con Nacho Palau.

Tras el varapalo judicial, el que fuera finalista de 'Supervivientes 2022' se ha pronunciado en redes sociales, dejándose ver muy afectado:

"Quiero compartir este momento difícil. Hoy no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento en que nacieron. Les han dicho que no es verdad lo que viven y sienten, les han dicho que no son hermanos", ha arrancado diciendo Nacho, cuyo revés en los tribunales se le une al dolor por su reciente ruptura con Christian Villela.

"Tenía fe en que esto se resolviera mejor", ha concluido el ceramista, haciendo hincapié en que las leyes "tienen que avanzar y tienen que ponerse al día".

Habla el abogado de Nacho Palau

Tras conocerse la demoledora sentencia del Alto Tribunal, desde el portal Vanitatis han contactado con José Gabriel Ortolá, abogado de Nacho Palau, para que manifestase sus opiniones sobre el amargo final del proceso.

El letrado siempre ha mantenido que "la pretensión de Nacho era absolutamente justa. Que la justicia reconozca o no lo que es justo, es otra cosa", ha confesado al citado medio.

Nacho Palau subió en 2020 a Instagram esta imagen de los 4 niños juntos.

Nacho Palau subió en 2020 a Instagram esta imagen de los 4 niños juntos.

Sobre la posibilidad de recurso, Ortolá ha dado pistas sobre el próximo paso a seguir: "Una vez que estudiemos la sentencia en profundidad veremos qué se hace, pero hay instancias a las que se puede acceder con la petición de filiación de los cuatro niños (...) Estos niños se consideran hermanos y los cuatro llaman papá a Miguel Bosé y papá a Nacho Palau".

Loading…