Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, en el hospital sin fecha de alta tras su última quimioterapia

El exsuperviviente sigue ingresado en el Hospital Clínico de Valencia tras recibir la tercera sesión del tratamiento

nacho palau ingresado hospital cancer

'Sálvame' ha dado la última hora sobre el estado de salud de Nacho

Valeria Polo

Hace apenas unos días, Nacho Palau conmocionaba al anunciar que, tras muchas pruebas y días de hospital, padece un cáncer de pulmón. El tercer finalista de 'Supervivientes', que hasta hace unos meses se había mantenido alejado de los focos, se ha convertido en un personaje televisivo muy querido y han sido muchos los que han querido mandarle sus buenas energías.

Ahora, acabamos de saber que sigue ingresado, según ha informado el equipo de 'Sálvame'. Kike Calleja era el encargado de dar las novedades: el escultor continúa en el hospital clínico de Valencia. De momento, lleva 3 sesiones de quimioterapia, está "muy hinchado" y de momento no hay una fecha de alta prevista.

nacho palau cancer hospital

Kike Calleja ha contado cómo se encuentra Palau.

Nacho Palau, muy arropado por sus seres queridos

El reportero ha contado quiénes están siendo sus principales apoyos en estos momentos. "Sabemos que está muy arropado y rodeado de sus seres queridos, de su madre, que también está pasando esa enfermedad, de toda la familia y de su pareja, Cristian".

Además de los mensajes de cariño de sus compañeros de forma pública, el exconcursante de 'Supervivientes' también tendría el apoyo de su expareja, Miguel Bosé. "Miguel está al tanto desde el primer momento", contaba Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'. Además, la colaboradora también aseguraba que el cantante "estará al lado de sus cuatro hijos" en estos duros momentos.

Loading…