Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau reaparece muy recuperado en casa tras recibir el alta del hospital

El exconcursante de 'Supervivientes' preocupaba tras ser ingresado por un problema de salud tras salir del concurso

nacho palau alergia alta hospital

El exsuperviviente estuvo ingresado por una reacción alérgica.

Valeria Polo

Parece que lo peor ya ha pasado tras el último susto de salud de Nacho Palau. El tercer clasificado de 'Supervivientes 2022' ha permanecido unos días en un hospital de su ciudad, Valencia, por un brote de alergia que podría haberse activado tras su paso por Honduras por haber comido una tarántula.

Ha sido el propio Palau quien ha tranquilizado a sus seguidores con su última aparición en redes, y es que la expareja de Miguel Bosé ha subido un vídeo en el que aparece descansando en casa después de su estancia en el hospital.

Nacho Palau, ya en casa

nach palau alta hospital

Palau ha reaparecido en redes tras su ingreso con esta imagen.

En la imagen, Palau aparece con los ojos cerrados y muy relajado en el cómodo asiento que tiene en el jardín. Aunque a esta imagen no le ha acompañado ningún mensaje, el exsuperviviente deja claro que está recuperándose en su lugar favorito y junto a los suyos.

Según confirmaba Paloma Barrientos, el ex de Miguel Bosé "está en casa, con la medicación que le están dando está bien. Se está recuperando con sus niños y con Cristian, con las alergias en un momento estás bien y en otro empeoras mucho", afirmaba en 'El programa del verano.

Loading…