Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau sale del hospital tras su último problema de salud

Más de una semana después, Nacho Palau por fin ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra descansando en casa

nacho palau hospital alergia

Nacho Palau ingresó en el hospital poco después de la final de 'Supervivientes'.

M. A.

Tras un honroso tercer puesto en la última edición de 'Supervivientes', Nacho Palau, que se está enfrentando a un complicado problema de salud después de casi 100 días en Honduras.

El ex de Miguel Bosé no pudo asistir al debate final, en el que todos sus compañeros se veían las caras por primera vez en plató y, desde entonces, las noticias sobre su estado no han sido las mejores. Al parecer, fue una reacción alérgica la que, en un principio, lo mandó al hospital, debido a los problemas respiratorios y la hinchazón que le ocasión... reacción que se complicó y por la que, incluso, tuvo que ser operado de urgencia hace unos días.

nacho palau final supervivientes

Nacho Palau, en la pasada final de 'Supervivientes'.

Pero por fin, tal y como adelanta el portal Informalia, Nacho Palau ya ha sido dado de alta, y se encuentra descansando en su casa y acompañado de su familia.

Así se encuentra Nacho Palau tras haber recibido el alta

"Se ha hecho una pruebas y tiene que esperar a los resultados", ha confirmado al citado portal una persona cercana al entorno del exconcursante de 'Supervivientes', añadiendo que "Nacho no está preocupado por los resultados, aunque eso no quita que sí esté algo nervioso. Sigue teniendo las molestias y dolores por las que tuvo que ser ingresado, pero en menor grado, debido a los fármacos que le han suministrado".

La misma fuente ha indicado que, dentro de unos días, cuando se encuentre mejor, será el propio Nacho quien aclare en primera persona todo a través de un comunicado.

Loading…