Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nacho Palau y Christian Villela rompen tras dos años juntos

La ruptura de la pareja se habría producido hace algunas semanas, pero no ha salido a la luz hasta ahora

Nacho Palau y Cristian Villela han roto su relación.

Nacho Palau y Cristian Villela han roto su relación.

María Alba

Aunque ha sido su principal apoyo durante el tiempo que ha durado su enfermedad, finalmente no ha podido ser, y Nacho Palau y Cristian Villela han roto su relación, que ya duraba dos años.

Ha sido el diario El Español el encargado de dar esta noticia en primicia pero, al parecer, la separación de la pareja tuvo lugar hace algunas semanas. Fuentes consultadas por el citado medio aseguran que la "escasez de tiempo juntos" ha sido la principal causa del desgaste de este noviazgo.

Uno de los motivos de este poco tiempo juntos podría ser que ambos tienen un modo de vida muy distinto: mientras el chileno siempre ha sido un hombre viajero (en sus redes sociales, de hecho, se define como "siempre en ruta"), Nacho Palau disfruta mucho más de su casa y de la compañía de los suyos.

De hecho, Villela actualmente se encuentra en Bali, donde ha puesto tierra de por medio tras su ruptura.

Según El Español, cuando Cristian regrese a España, ya no volverá a Chelva, donde ha residido los casi dos años que ha durado su relación con Nacho Palau, ya curado de su cáncer de pulmón.

Cristian, el mejor apoyo de Nacho en su etapa más dura

Las fuentes consultadas por El Español han hecho especial hincapié en que, pese a que Nacho Palau y Cristian Villela ya no siguen juntos, éste ha estado continuamente cuidándole y ayudándole durante su enfermedad: "Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez".

Pese a que ya se supo que la pareja tuvo alguna crisis hace algunos meses y que consiguieron superarla, el diario también apunta a una tercera persona no como detonante, sino como influyente: se trata de Maloles, la hermana de Nacho que, dicen, no tendría muy buena relación con el que ha sido su cuñado dos años. "Han vivido momentos de cierta tensión y tenido algún que otro roce", apunta El Español.

A la espera de si esta ruptura es definitiva o no, sí que hay un dato muy significante: Nacho ha dejado de seguir en redes a Cristian, pero no al revés.

Loading…