Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau confiesa que ha hablado con Miguel Bosé tras 'Supervivientes'

El concursante ha revelado que el que fuera su pareja durante más de 26 años ha vuelto a ponerse en contacto con él para hablar de su concurso

Nacho Palau y Miguel Bosé se separaron después de casi 26 años juntos.

Nacho Palau y Miguel Bosé se separaron después de casi 26 años juntos.

Paula Gómez

Cuando supimos que Nacho Palau iba a ser uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022', Miguel Bosé volvió a encontrarse en el punto de mira. Todos querían saber cómo reaccionaría el artista a la participación del escultor en el reality, ya que después de más de 20 años juntos, conocía los secretos mejor guardados de su vida privada.

A muchos les sorprendió que, en numerosas ocasiones, él tuvo buenas palabras para su expareja. Ahora, en su regreso a España y tras volver a hablar con el artista, ha hecho una inesperada confesión: se puso en contacto con él darle su enhorabuena.

Nacho Palau, feliz tras su gran concurso en 'Supervivientes'

Gracias a su enorme implicación en el reality y al cariño de la audiencia, el escultor llegó a la final y quedó tercer finalista, por detrás de Marta Peñate y del ganador de la edición, Alejandro Nieto. Un gran logro que el propio Miguel Bosé ha querido reconocer a pesar su polémica separación.

En la recta final de 'Supervivientes', Nacho Palau recibió un golpe.

En la recta final de 'Supervivientes', Nacho Palau recibió un golpe.

La reacción de Miguel Bosé al concurso de Nacho Palau

A pesar de que se rumoreó que Miguel Bosé iba a vigilar con lupa lo que Nacho dijera e hiciera durante el concurso, parece ser que al cantante le ha gustado el comportamiento de su expareja ya que éste ha confesado que su ex lo felicitado, después de un año sin hablar con él directamente.

Cuando Nacho Palau se convirtió en uno de los concursantes confirmados, el foco se puso sobre el artista. Según varias fuentes, su equipo se puso manos a la obra para captar cualquier ataque contra su reputación o cualquier declaración que pudiese afectarle. Por suerte, parece que el concursante puede respirar tranquilo porque este avance podría ayudar a una de las misiones que tenía cuando comenzó el concurso: reunir a sus cuatro hijos.

Loading…