Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Nacho Palau podría convertirse en el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Nacho Palau podría convertirse en el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

S.C.P.

Nacho Palau se ha convertido en todo un descubrimiento televisivo en Supervivientes 2022. El concursante está dando mucho juego en el concurso y parece que, de momento, cuenta con el favor de la audiencia.

A pesar de que vuelve a estar nominado, Nacho se ha ganado el cariño de muchos de sus compañeros, sobre todo cuando saca su lado más terrenal y se sincera sobre su familia, sus hijos y, por supuesto, su expareja, Miguel Bosé.

Nacho Palau recibe una proposición formal: ¿será nuevo colaborador de 'Sálvame'?

En la gala de ayer, vimos cómo Anabel Pantoja, muy acaramelada con Yulen, le preguntaba al escultor que, ahora que ya se ha convertido en personaje público, si se animaría a participar en más programas: "¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?". Nacho, sin dudarlo, respondía afirmativamente: "¿Qué pierdo? No pierdo nada. Incluso puede que hable..."

Por otro lado, y de manera más formal, Jorge Javier Vázquez aprovechó el directo para lanzarle la misma pregunta: "¿Vendrías de colaborador a ‘Sálvame Naranja’?". Entre risas y casi avergonzado, volvió a responder lo mismo: "¿Por qué no? Sí, no lo sé. Estaba yo muy suelto esa tarde..."

Nacho Palau se avergonzó de lo que comentó con sus compañeros, pero Jorge Javier le hizo la proposición.

Nacho Palau se avergonzó de lo que comentó con sus compañeros, pero Jorge Javier le hizo la proposición.

El presentador siempre está haciendo bromas de carácter romántico e, incluso, picante con Nacho Palau, pero parece que esta vez podría ir más en serio que nunca. ¿Veremos al ex de Miguel Bosé en las tardes de Telecinco cuando vuelva de Honduras?

Loading…