Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Mariana, última expulsada de Supervivientes 2022

La modelo venezolana se ha convertido en la novena expulsada tras protagonizar una gran bronca con Kiko Matamoros. ¡Así ha sido su despedida!

Mariana Rodríguez es la nueva expulsada de Supervivientes.

Mariana Rodríguez es la nueva expulsada de Supervivientes.

P. G. M.

Tras unas votaciones muy ajustadas, Mariana Rodríguez se ha convertido en la última expulsada de Supervivientes 2022. La venezolana es muy conocida en redes sociales y ha participado en otros realities, como 'GH VIP Italia', pero su aventura por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha llegado a su fin.

Kiko Matamoros ya se salvó durante la última gala de 'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, por lo que las nominaciones de este jueves quedaron entre Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana. Los dos primeros dos se han salvado en ese orden, convirtiendo a la modelo en la nueva expulsada.

Las votaciones han estado cargadas de polémica porque los concursantes están pasando por un mal momento en Honduras. La tensión está a flor de piel y todo apunta a que Nacho se ha convertido en el nuevo objetivo de sus compañeros tras las acusaciones de tener mal carácter y de comer demasiado.

Mariana Rodríguez se despide de Supervivientes 2022

"Estoy feliz porque son nueve semanas las que llevo acá" ha dicho ella antes de despedirse de sus compañeros. Es a ellos a quienes también les ha dedicado unas bonitas palabras, a pesar de los rifirrafes de las últimas semanas.

Los concursantes durante las nominaciones de la gala 10 de Supervivientes.

Los concursantes durante las nominaciones de la gala 10 de Supervivientes.

"Son nueve semanas, estoy muy feliz porque voy a comer todo lo que quiera. Más allá de eso, estoy súper orgullosa de mí misma, de mis compañeros... gracias por todo a todos. Muchísimas gracias al Pirata Morgan por esta oportunidad. Es una experiencia que me voy a llevar siempre en el alma" ha concluido antes de coger su saco e irse.

Tras irse, se ha reencontrado con Marta Peñate, que lleva prácticamente un mes como parásito de Playa Paraíso, y ella le ha puesto al día de cómo se disputarán la expulsión definitiva este domingo. ¿Qué pasará?

Loading…