Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz tienen su primera discusión por Raquel Lozano

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' estaban disfrutando de una romántica velada hasta que surgió el nombre de Raquel

Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado un momento muy tenso.

Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado un momento muy tenso.

Paula Gómez

Omar Sánchez ha protagonizado su primera bronca con Marina Ruiz. El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' entró en el programa dejando atrás su romance con Raquel Lozano, con quien había comenzado a mantener una relación dos meses atrás, pero su nombre ha vuelto a surgir en más de una ocasión.

El exmarido de Anabel Pantoja salió inmune en el último programa y consiguió una recompensa: una cena romántica que podría compartir con una persona de su elección. Evidentemente, el canario escogió a Marina Ruiz, con quien lleva semanas tonteando, y han tenido unas conversaciones muy profundas... pero también, una gran bronca.

Marina duda de Omar Sánchez y termina abruptamente su cita romántica

Al principio de la cena, los dos estaban disfrutando de la comida y hablando sobre sus miedos por volver a confiar en el amor. "Si sales tú antes que yo tendré que prepararte de lo que vas a oír" le dijo él, asegurando a pesar de todo que iba a esperarla.

"No pensé en sentir lo que siento por ti, llevaba tiempo sin sentir esto en la tripa" le ha dicho él, aunque ella no se ha quedado tranquila del todo por Raquel Lozano, con quien seguía teniendo ese "paréntesis".

Omar Sánchez y Marina Ruiz durante su cena romántica.

Omar Sánchez y Marina Ruiz durante su cena romántica.

"Estaba abierto, hay un paréntesis. Para mí está cerrado, prefiero conocerte a ti antes que a ella" ha confesado, a la vez que ha asegurado que, con su otra expareja, Anabel, estaba bien. La conversación seguía en esta dirección, pero los cantos de Israel Arroyo irrumpieron mientras se abrazaban y besaban sobre un colchón.

La concursante no pudo evitar reírse y bromear con la situación. "Que suba a cantarnos" le dijo al canario, pero él se molestó muchísimo por haber roto el ambiente: "si tanto quieres, baja". La conversación entre ellos se volvió muy tensa, él volvió a decirle que bajara con un tono cada vez más serio y ella estalló, diciéndole que, si volvía a decírselo, se iba. Que se acababa la cita. Y se acabó.

A pesar de todo, la pareja consiguió reconciliarse más tarde, cuando ella se metió en su cama y aclararon las cosas.

Omar vuelve a hablar de Anabel Pantoja

"Nunca llegué a pensar que nunca podría tener una buena relación una exnovia... a ver, ahora llevarme bien con Anabel... se me hace raro. El año pasado casarnos y ahora ni sentimientos ni nada" ha comenzado él, mientras hablaba con uno de sus compañeros.

Omar Sánchez ha dado más detalles sobre su relación con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez ha dado más detalles sobre su relación con Anabel Pantoja.

El canario ha confesado que le costó pasar página porque, como muchas personas, tenía miedo a no encontrar a alguien como ella. "El problema es que nos aferramos a alguien como si no fuera a haber una persona igual" ha comentado, dejando entrever por qué siguió esperándola durante mucho tiempo.

De hecho, unas horas antes, ha mencionado que tenía muy buena relación con ella y que ella le dijo que iba a defenderlo durante su paso por el concurso.

Loading…