Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles confiesa cómo se lleva realmente con su padre

La relación de Nagore Robles con su padre ha estado llena de altibajos, y la colaboradora ha querido sincerarse sobre ello.

nagore robles padre

Nagore se ha sincerado como nunca sobre su relación con su padre.

M. A.

Nagore Robles lleva varias semanas viviendo en un eterno bucle de vacaciones. La vasca estuvo primero en un campamento de surf donde, a través de sus redes sociales, fuimos testigos de los inolvidables días que vivió, y ahora se ha desplazado hasta su Basauri natal para estar junto a su familia.

En el que está siendo su primer verano sin Sandra Barneda, Nagore se está sincerando como pocas veces lo ha hecho antes: sobre sus sentimientos, sobre su ausencia de la televisión y, ahora, lo ha hecho sobre la relación con su padre, un vínculo que, aunque inquebrantable, siempre ha tenido sus altibajos, tal y como ella misma nos ha hecho ver.

Con una bonita foto de ambos en la playa y un extenso texto, Nagore ha reflexionado sobre las relaciones familiares en general y la suya con su padre en particular, pues, como ha explicado, "Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto".

Nagore Robles: una relación que sigue "en construcción"

"Seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", argumenta la colaboradora televisiva, diciendo sin tapujos que ha sabido llegar hasta este punto "escuchándome, protegiéndome con tiempo y espacio entre los dos, con los años, paciencia y mucha terapia".

Al parecer, tanto Robles como su padre son dos caracteres muy fuertes, y no es complicado que surjan roces entre ellos, pero la ex de Sandra Barneda lo tiene claro: el amor que siente por su progenitor es más importante que eso.

"Cada día soy más consciente que cuando hay amor por el otro y por una misma, cuando existe la comunicación, la tolerancia y madurez emocional, tienes muchas más herramientas para enfrentarte a situaciones difíciles. Y todo@s sabemos que la familia te lleva a muchas situaciones difíciles", dice.

De hecho, en esta visita familiar, no todo ha sido de color de rosa: "no hemos podido seguir soportando la tensión y hemos explotado", ha seguido explicando la vasca, y no ha dudado tampoco en compartir el final de esa amarga discusión, que ha zanjado su padre con unas preciosas palabras: "¿Me das un beso?". "Por supuesto", ha respondido ella.

Loading…