Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles se confiesa sobre su difícil infancia

La pareja de Sandra Barneda se sincera en una entrevista para un conocido canal de Youtube en el que ha desvelado algunos secretos sobre su pasado

La concursante de GH habló sobre salud mental y dio detalles sobre cómo era su vida de niña.

La concursante de GH habló sobre salud mental y dio detalles sobre cómo era su vida de niña.

V.P.

Por el título del vídeo, ya nos imaginábamos que Nagore iba a sorprender con su última entrevista, titulada "Mi infancia no fue fácil". La concursante de Gran Hermano ha hablado con LucLoren, un conocido 'youtuber' que ha entrevistado a otros famosos como Laura Escanes y María Pombo.

Con una nueva sección dedicada a la salud mental, el canal de Youtube ha invitado a Nagore Robles para contar cómo gestiona sus emociones y vivencias, y ella se ha abierto en canal. La novia de Sandra Barneda ha contado que ella va a terapia, y que es una de las mejores decisiones que ha tomado. 

Nagore Robles habla de su dura infancia

La tertuliana de Telecinco empezaba la entrevista relatando que de pequeña no lo tuvo fácil. "Mi infancia fue bastante complicada, en una casa donde había poca felicidad, poca educación, poco amor, poco respeto", ha dicho. Aunque también reconoció guardar momentos muy bonitos, Nagore contó que su manera de sobrevivir era fingir que todo estaba bien cuando cruzaba la puerta de casa.

"Me fui creando esa personalidad, ese traje, entonces nunca me permití estar mal". Tras este relato, la comentarista contó que hubo un punto de inflexión que le hizo ver las cosas de otra manera. "Fui tapando, fui tapando, hasta que me ocurrió algo. Mi mejor amiga falleció el año pasado y no supe qué me pasaba, no era capaz de conectar con lo que me estaba pasando".  

La mejor amiga de Nagore, a la que definió como su "brújula", se marchó dejando "un vacío tan enorme" que Nagore no supo cómo gestionar. "No me reconocía. Nunca había dado espacio a la tristeza, a estar mal". 

Nagore Robles explica cómo va su relación con Sandra Barneda
 


Nagore Robles habló con el entrevistador de otros temas en los que tuvo cabida Sandra Barneda. La comentarista reconoció que Sandra y ella nunca habían ido a terapia de pareja "La verdad es que hemos crecido muchísimo juntas. Es una compañera de vida maravillosa", ha dicho.

Pero también ha habido momentos duros, y es que Nagore reconoce que no lleva muy bien que su relación despierte tanto interés mediático. "Nunca ha habido una crisis, pero al trabajar juntas, es complicado". Para acabar de hablar de este tema, aclaró que la relación va fenomenal. "Ahora mismo, creo que hablo por parte de las dos, estamos muy bien, muy contentas".

¡Te dejamos la entrevista completa de Nagore!

Loading…