Nagore Robles: toda su trayectoria en televisión

Desde que pasara por 'Gran Hermano', Nagore Robles ha sabido hacerse un hueco en Telecinco, cadena en la que hoy es un rostro muy popular y querido

nagore robles paso por television

Nagore Robles ha estado en una larga lista de programas de Telecinco y Cuatro...

M.A.

La primera vez que vimos a Nagore Robles en televisión fue el 6 de septiembre de 2009, cuando entró como concursante a 'Gran Hermano'. Entonces tenía 26 años, y se definía como "representante de moda". Esa joven de Vizcaya no pasó desapercibida y, pese a ser la tercera expulsada de su edición, ha sido (junto a Kiko Hernández) uno de los concursantes del reality de Telecinco que mejor ha sabido hacerse un hueco en la tele.

Desde que salió de la casa de Guadalix 25 días después de su entrada, la vasca no ha parado. Lleva casi 13 años ligada a Mediaset, encadenando un proyecto con otro, e incluso en varios programas a la vez. En Telecinco, Nagore ha encontrado trabajo ¡y amor! Porque, además, su relación con Sandra Barneda dura ya varios años...

Repasamos la carrera televisiva de Nagore Robles

Nagore ha sido concursante, colaboradora, tertuliana... ¡La hemos visto en casi una veintena de formatos! Aunque donde mejor se mueve es debatiendo sobre otros realities, lo cierto es que esta chica ¡ha hecho de todo! 

Los inicios de Nagore Robles en 'Gran Hermano' y sus primeros programas

nagore gh 11 2009

Nagore Robles en 'GH 11'.

Pocas personas han sabido rentabilizar 25 días encerrada en una casa con cámaras tan bien como ella. A los pocos meses de salir del programa donde coincidió con Carolina Sobe, Nagore Robles fichó como colaboradora en 'De buena ley', donde estuvo tres años.

nagore de buena ley 2010

Nagore y Sofía Cristo en 'De buena ley'.

Durante esa época, además, compaginó el plató de 'De buena ley' con otras intervenciones, como en 'El programa de AR'.

nagore programa AR 2012

Vestida de Amy Winehouse junto a Ana Rosa Quintana y Carmen Alcayde.

De colaboradora ¡a concursante!

Ya siendo un rostro conocido, Nagore ha concursado en otros formatos de Telecinco. Por ejemplo, la pudimos ver en 'Acorralados' en 2011, un programa de los mismos creadores de 'Supervivientes' que encerraba a varios famosos en una granja de lo más rudimentaria. Fue en 2011. Apenas un año después de salir de 'GH', Nagore Robles se redimió de su mala puntuación en el reality de Guadalix ¡y ganó 'Acorralados'! Allí, tuvo que convivir con personajes tan dispares como Bárbara Rey, Regina Do Santos, Raquel Bollo o Álvaro Muñoz Escassi. 

nagore acorralados 2011

Nagore ganó 'Acorralados'.

También ha sido una de las participantes (¡y ganadora!) de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': junto a Ismael Beiro, Mar Segura, Ivonne Reyes y Miguel Temprano, Nagore nos abrió las puertas de su casa en 2018 e invitó a cenar a este variopinto grupo de famosos. Su lubina y su gazpacho verde hicieron las delicias del resto de comensales. 

nagore ven a cenar conmigo 2018

Nagore Robles cocinando lubina en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes'... Nagore Robles es una tertuliana profesional

Si hay un formato televisivo en el que la vasca se mueve como pez en el agua, ese es el de los debates posteriores a los realities. No hay programa de telerrealidad en Telecicno que no tenga el suyo propio, y ahí está Nagore dando su opinión y teorizando sobre lo que pasa en la casa o en la isla de turno. 

Uno de lo últimos y, sin duda, más exitosos, ha sido el de 'La isla de las tentaciones'.

nagore el debate de las tentaciones 2020

Carmen Lomana, Carlos Sobera y Nagore en 'El debate de las tentaciones'.

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que más alegrías le ha dado

'MyHyV' ha sido el programa donde Nagore ha pasado más tiempo. Empezó a colaborar en 2013, y allí se ha mantenido hasta hace escasos días que ha dejado de emitirse. Nagore y Jesús Vázquez protagonizaron una tierna despedida que nos arrancó una lágrima a más de uno...

nagore myhyv 2013 21

Nagore Robles en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

¿Cuál será la próxima andadura televisiva de Nagore Robles?