Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles cumple un sueño: correr una maratón

Nagore Robles se ha superado a sí misma terminando los 42 kilómetros de la maratón de Berlín, una de las más famosas del mundo

nagore robles maraton berlin 2

Nagore Robles ha completado la maratón de Berlín.

M. A.

Berlín, Londres, Chicago, Boston, Nueva York y Tokio. No, no es un casting de atracadores para una nueva entrega de 'La casa de papel', son las grandes maratones del mundo, también conocidas como 'majors'. Terminar alguna de ellas es el sueño de cualquier runner... y Nagore Robles lo ha visto cumplido este fin de semana.

La ex de Sandra Barneda, que ha exprimido al máximo su primer verano soltera y que, de momento, no tiene fecha para volver a televisión, se ha preparado a conciencia para esta dura prueba deportiva, y ha compartido con sus seguidores la satisfacción de haberla completado:

"Gracias a cada persona que me ha apoyado para conseguir este reto. En estos 42 kilómetros he pensado en todas ellas y en todos vosotros. ¡Reto conseguido!", ha compartido la vasca, demostrando que la carrera ha sido para ella toda una montaña rusa de emociones ya que, al llegar a la meta, no pudo evitar romper a llorar.

nagore robles maraton berlin

Nagore ha finalizado la maratón de Berlín.

Las divertidas "consecuencias" de correr una maratón

"No soy capaz de recoger un pantalón del suelo", se puede leer en un mensaje que escribió Nagore por whatsapp tras finalizar la carrera.

nagore maratin

Nagore compartió las "consecuencias" de su maratón.

Correr 42 kilómetros no es algo que pueda hacer cualquiera... y aguantar las agujetas posteriores ¡tampoco! Al menos Nagore ha aprendido a tomárselas con humor, y ha compartido un vídeo suyo dando pequeños pasos acompañado con la música de una saeta, como si de una procesión se tratase.

Ahora toca la mejor parte: ¡recomponerse del esfuerzo y descansar! ¡Enhorabuena!

Loading…