Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles admite que quiere volver a la televisión: "Ojalá me llamen..."

La presentadora también ha aclarado las dudas de su relación con la influencer Dulceida. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Nagore ha revelado sus planes en la televisión (@nagore_robles)

Nagore ha revelado sus planes en la televisión (@nagore_robles)

Paula Gómez

Aunque esté de vacaciones, Nagore Robles no se olvida de sus seguidores en redes sociales. La presentadora de televisión es uno de los rostros más conocidos entre los presentadores de Mediaset, pero lo cierto es que desde que acabó 'La isla de las tentaciones' (presentado por su ex, Sandra Barneda) y cancelaron su programa, 'Baila Conmigo', no la hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla.

Hace unos meses, ella dijo que ya no sale en televisión porque "las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual". Pero parece que, después de varios meses de trabajo en sí misma y de comenzar a sanar tras su mediática y dolorosa ruptura, vuelve a estar abierta a que la llamen.

Nagore Robles se sincera: "Echo de menos la televisión"

La ex de Sofía Cristo ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram y uno de sus seguidores le ha preguntado si la veremos en la temporada de otoño-invierno de la televisión y se ha mostrado menos reacia a aceptar proyectos que no cumplan con todos requisitos anteriores.

"Ojalá me llamen para algún proyecto. Yo también echo de menos la televisión y a much@s compañer@s" ha respondido, dejando entrever que tiene muchas ganas de volver a este medio.

Nagore Robles en su Instagram, donde ha hablado de su futuro laboral (@nagore_robles)

Nagore Robles en su Instagram, donde ha hablado de su futuro laboral (@nagore_robles)

Desde que rompió con Sandra Barneda, con quien no quiere coincidir en 'El debate de las Tentaciones' que ella conduce (y en el que participaba), las cosas no le han ido muy bien. La que se diera a conocer como la concursante con el mayor porcentaje de expulsión de la historia de 'Gran Hermano' (con un 95%) también se quedó sin trabajo en Cuatro con su programa 'Baila Conmigo', que fracasó en audiencias y se canceló. ¿Encontrará otro hueco en la cadena?

Además, fiel a la honestidad y transparencia que la caracterizan, la televisiva ha respondido a uno de los rumores más sonados de los últimos meses: ¿está saliendo con Dulceida, la popular influencer?

Nagore ha alcarado que no, no tienen más que una amistad, con una respuesta muy contundente. "Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés, pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año" ha escrito.

Loading…