Antonio David y Marta Riesco ya se conocían en la etapa de MyHyV, según Nagore Robles

Nagore Robles y Antonio David Flores trabajaron juntos como asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa a lo largo de cuatro años

marta riesco y antonio david

Antonio David Flores y Marta Riesco en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Lo de Marta Riesco y Antonio David Flores podría venir de lejos. Así lo ha confirmado la propia Nagore Robles en el programa que presenta: ‘Sobreviviré’. Ella y el padre de Rocío Flores coincidieron trabajando juntos en Mujeres y Hombres y Viceversa, momento en que ha confesado, Marta y él ya se conocían.

“Contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y más personas que conocía a Marta Riesco”, ha asegurado Nagore. La presentadora, no obstante, no sabe si lo hacía por presumir o si realmente ya había algo entre ellos en aquel momento, algo que desconocemos. “Ya conocía a Marta y contaba lo que hacía”, ha añadido.

nagore robles sobreviviré presentadora

Nagore Robles en 'Sobreviviré', su programa en mtmad.

 

No obstante, la presentadora de ‘Sobreviviré’, ha dejado entrever que conoce más detalles de los inicios de esta supuesta relación que, evidentemente, no ha sacado a la luz: “No se acaban de conocer, él contaba muchas más cosas”, ha afirmado ante la sorpresa de los presentes. Un testimonio que coincide con lo que los propios colaboradores de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez han esclarecido, atando cabos de algunos detalles de la actitud de Antonio David Flores cuando trabajaba en el programa.

¿Acabaremos sabiendo la verdad de esta historia?

Pese al comunicado que la propia Marta Riesco publicó hace tan solo unos días, lo cierto es que la separación de Antonio David y Olga Moreno sigue dejando incógnitas y generando hipótesis en el panorama televisivo. Una trama en la que podrían continuar saliendo testimonios y voces que hagan que todo encaje en este sorprendente relato.